19 de octubre de 2010

Chelva! 1ª Xtrem Racing, rotundo exito.

Bueno, ya estamos otra vez aqui para contaros como nos ha ido en el estreno de la 1ª Marcha de Chelva.
Exitosa marcha en la que el equipo MTB Mes que bikes se ha comportado, como nos tiene avituados realizando una carrera impresionante, hemos disfrutado todos de lo lindo con los paisajes que nos han ofrecido nuestros compañeros del club Chelva racing y nos hemos dejado la piel en cada momento, subiendo, bajando por las trialeras y por esas pistas que bajabamos como posesos.

 He aqui un pequeño relato de como nos ha ido.
El Señor Roberto como nos tiene mas que acostumbrados (  maquina, que eres un maquina ) a sido el primero en entrar a meta de nuestro equipo y en este caso dejando el camino despejado para nuestro Sport manager, el inigualable Rafeta ( NOTA: a partir de la Marcha de Sot y 10 min antes de la salida tenemos que hacer control antidoping del secreto de la mochila de marras ).


Despues, a pocos minutos y hoy conformandose con llegar detras de Rafeta, tenemos a Enrico que no ha podido hacer mas debido, a su trancazo y a que todos los dias no son igual ( pero da igual, a tope como siempre).
Enrique nos ha deleitado con ese pedaleo que tiene constante, realizando una carrera magnifica y aprentando mas, si cabe, la clasificacion en su categoria.



Llegamos a la zona caliente del equipo, Pakivan, Tonet y Raul han estado toda la carrera alternadose ( ahora te pillo, ahora me voy, ahora si, jejeje!) y disfrutando de la subida por el embalse de Benageber ( grandiosas vistas ), para llegar como campeones a meta.




Jose Vicente sigue con su lucha particular con su compy de batallas y peleando hasta el ultimo metro, aunque hoy creo que todos ó casi todos en algun sitio si que hemos dicho ! aqui simebajo ! ya que los ultimos kilometros y la subidita de Chelva a la plaza han sido lo que nos faltaba, ehhh, vaya pedazo de Marcha.


Nada, en la galeria mas fotos, y nos queda la ultima Sot, recuerdos para Paco y Javi que nos han estado apoyando, acudiendo a animarnos y de paso, a ampliar la galeria, que pronto tendremos fotos de ellos.

9 comentarios:

  1. Hola a todos, nos lo pasamos bien el Domingo, ehh, magnifica y encima no pinche.
    Bueno comentaros el tema de la comida de fin de temporada,como os comente, pensamos en hacerla o bien el 4 de Diciembre o el 11 de Diciembre, me teneis que decir que dia os viene bien, ya que tenemos que ir concretando,por lo menos el dia, los que somos mas o menos esta claro, mujer, niños, patrocinadores, amigas!!
    El sitio es como os comente el Restaurante Puerto John Martin ( pegarle un vistazo en google )
    Roberto aqui tienes el enlance para la rutita Las 5 Masias, partiendo de Portacoeli a Tristan, estan los tracks, mapas, etc, Enrique toma nota.

    http://club.telepolis.com/bttpetres/calderona.htm

    Un saludo a todos, MTB Mes que bikes.

    Creo que JV comento algo de juntarnos ( almuerzo, meriendita-cena, no se, ya dira )

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros,
    Como siempre Pakivan alegrándonos con su megacrónicas.
    Rotundamente, la marcha que mas he disfrutado este año. No digo que sea la mejor, cada una tiene su encanto, pero es que el Domingo, desde mi punto de vista, nos salio todo redondo. Antes de empezar a pedalear tuvimos tiempo de charrar y bromear, de calentar, de posicionarnos bien en la salida y todo ello sin nervios. Luego un recorrido en el que me encontré muy bien y sin sufrir a penas, y cuando decaían las fuerzas levantaba la vista y flipaba del paisaje en una mañana esplendida.
    Y para colmo, en la subida final, los compis Javi y Paco anunciando el final explosivo de la marcha.
    Reconozco que algunos compañeros llegaron pidiendo la hora y pensando por cuanto iban a vender la bici, pro personalmente, disfruté como un enano.
    Por cierto Rafeta y Enrico, teniendo en cuenta que he hecho una de las mejores marchas de este año, veo que cada vez me recortáis mas la ventaja... cualquier día me dais pal pelo... je je

    Aupa MQB

    ResponderEliminar
  3. -Buenos dias " equipo " voy ha daros la brasa un rato.
    -Roberto:Pidiendo la hora si pero pensando en vender la bici " no " pues eso fue un mal rato que pase como ha todos nos pueden pasar en cualquier momento,todo fue por traicionar un poco mis principios y durante la segunda subida por no querer que me cojieran un grupo que pase al comienzo de la subida ( estaban parados )hizo que traicionara mis principios de dosificarme y de intentar ir mas de lo que puedo y al final me paso factura,creo que para mi no solo me vale seguir tus consejos, tendre que dejar mi teoria de ir al natural sin barritas energeticas ni clucosas o potinges raros que se toma la gente¡ah! sin olvidarme del secreto de tu mochila,solo a base de piernas y pulmon nada mas, en fin tendre que pasarme al doping, a si que no le quepa duda a nadie que sigo pensando lo mismo del mundo este de la montanbike " espectacular " y ojala lo hubiera conocido antes.
    Comentaros tambien que cuando me pongo a buscar las fotos de los componentes del equipo siento una envidia ( sana ) de veros hay en fotos super guapas en trialeras y senditas y que no se por que no se espera un poquito el fotografo a que pase yo,tendrias que habisarle ja,ja,ja, bueno chicos espero que no hos duelan los hojitos de estar leyendo este comentario pues no ha terminado, ( podeis ir al baño,tomar un cafe o estirar un poco las pienas ) como bien ha puesto "pak" en su comentario quiero que nos reunamos (sin bicis)para hablar y comentar temas sobre el equipo para el año que viene ( el equipo somos todos ) y las cosas se tienen que comentar y decidir entre todos ( luego hare lo que quiera para eso me habeis nonbrado presi ja,ja,ja,)tambien deciros que hay que confirmar comensales para el dia de la comida del equipo con los patrocinadores y familia y apuntando en el blog cada uno los que seran, ej. Jose Vte. - mujer y dos niños.
    -Estaiiiis bien ¡si! pues sigo enrique y un menda ya hemos ingresado en nuestra cuenta del equipo el dinero de la loteria, no se como lo llevais ¿espero que bien? cuando tengais el dinero hacermelo llegar a mi o en todo caso ha enrico pues cuando lo tengamos todo hay que pagar a la administracion para que nos den los decimos, hay que hacer un pequeño esfuerzo ¡eh! intentar venderla.Tambien deciros que paco ha puesto dos fechas para la comida, comentar cual es la biene bien que sea, hay que reservar local.
    -Como estais chicossssssss ¡etay hay! podria continuar pero lo voy a dejar de momento creo que ya e dado la brasa bastante, " AMUNT MESQUEBIKES" y por el cuarto puesto de la clasificacion.
    -Saludar al amigo J.Muro espero que te guste el blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pak, ya he bajado el Track y seguro que no nos perderemos entre tanta masia..

    Cambiando de tema, estoy en condiciones de comunicarles que si alguno tiene ganas de conocer tierras nuevas y disfrutar de una mañanita de MTB con gazpachitos incluidos, el próximo Sábado 23 nos juntamos en Contreras con mi peña de descarriaos "los Cabras" para hacer la rutita que os propuse hace unas semanas.
    No digo más, estáis invitados...

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡ para una vez que me cuido, llegan los virus y me dejan hecho polvo....pero da lo mismo....¡¡¡¡¡¡que bonita la marcha!!!!! que paisajes¡¡¡¡¡¡ dentro de lo que cabe la disfrute bastante y me gusto mucho.....eso sí....YA LES VALE LA LLEGADITA.....
    Cambiando de tema y contestando a Paco, yo el día 11 de diciembre me voy otra vez de viajito....esta vez a Alemania que me han dicho que la cerveza es muy buen reconstituyente y tiene proteinas, hidratos y no se que más y temgo pensado hacer un entrenamiento intesivo....jajjajajaja.
    Bueno amigos...vamos hablando.

    ResponderEliminar
  6. Bueno compañeros de fatiga, deseándoos un feliz y fructífero fin de semana, solo recordaros que ya están colgadas las clasif en la página de la serranía. Noticia que no ha hecho otra cosa que meterme presión pues tengo a 1 señor de Montcada a 1 punto y obligarme a dejarme la vida en Sote y no perder la octava posición que tanto me ha costado je je
    Y eso, en la de equipos estamos los quintos empatados a puntos con los cuartos "Team Agulles".. A Sote que no falte nadie..

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos otra vez, bueno tengo que decir y estando ya casi rodando en la ultima Marcha del Circuito, Sot, que estoy impresionado con el equipo, que estamos realizando una temporada tremenda y dejandonos ver con nuestra equipacion y patrocinadores como casi nadie y que tengo que daros a todos la enhorabuena y estoy encantado de pertenecer a este grupo, por su capacidad humana, y dejandome ya de rollos melancolicos.
    A ver, el tema de la Rutita pendiente, he pensado que para despedirnos de esta temporada podriamos poner la fecha del 28 de Noviembre con almuerzo incluido en Soneja, ya que seguramente por el dia a dia va estar complicado juntarnos sin bicis y de paso como dice JV enfocar temas para la temporada que viene, seria divertido juntarnos todos, ya que el invierno se nos hecha encima, mirar si podeis ir dejando esta fecha disponible, ahhh y la rutita es de aupa, por lo que tenemos que ir con todo el tiempo del mundo por delante.
    Roberto, tienes que ir pensando una fecha, aunque sea para despues de Navidades para que nos podamos juntar todos en Contreras y hacer esa rutita y esos gaspachos ( se me esta haciendo la boca agua de pensarlo ).
    Bueno pues eso, comentarme algo de la comida, por favor, por lo menos la fecha, para intentar que estemos todos.
    Un saludo, Pak, MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  8. hola compañeros como va todo, yo estoy emocionao vamos quintos empatados con los cuartos esto es mas emocinante que la clasificacion de la formula 1 vaya tela que equipazo tenemos vaya grupo impresionante.
    en el tema de la comida tanto el dia 4 como el 11 en principio no tenemos nada osea que cuando venga bian a la mayoria, tonet seran 2 y yo con mi mujer y el pequeño 3 un saludo amigo nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Señores, no es por hacerles los dientes largos, pero que rutón nos pegamos el Sábado, que día nos salio, que gazpachitos para rematar..... especial. Un año de estos la haremos los MQB, pero tendremos que esperar a la primavera porque no veas el frío que pega por aquellos lares en invierno.
    Bueno Pak, agenda bloqueada para el día 28-N y las 5 masietas
    Lo de la comida, imposible el día 4-D ya que estaré fuera (es puente), OK para el 11-D, nosotros iremos 2 adultos y el nano

    ResponderEliminar