26 de octubre de 2010

Los tres Mes que bikes

Bueno, para que no nos de envidia Roberto, este Domingo parte de los MTB Mes que bikes, nos aventuramos ha realizar otra rutita de las nuestras por la Calderona.



Esta vez nos presentamos a la cita, los Mes que bikes, yonomebajo, Pakivan y Pacoibis, nos aventuramos a buscar el sendero PR.CV8 otra vez, direccion Font de Poll y  Tristan,  madre mia como subimos (sin pensar en el nivel de otros, peroooo!!) el señor Pacoibis estaba desentrenado ( menos mal!!),
Llegamos a Tristan y al senderito, otra vez las MTB a cuestas y despues, vaya 4 kilometros de trialeras, impresionante, bestial y para volver ó no se , ni en el Circuito de Serrania, vamos, hasta tuvimos que apartar un arbol.



Despues pista a tope y sendita para llegar a Olocau y un buen almuerzo, porque nos lo ganamos, vaya que si.
No hay fotos porque nos comimos hasta el movil, despues para bajar el bocata, otra vez direccion Porta-coeli buscando el Portichuelo, total  pedazo Ruta-Marcha, 39 km, 4:45 horas de rutita ( con el almuerzete ) y un desnivel de aupa y  a casa todos contentos.
Se acerca el dia MTB Mes que bikes, pronto tendremos noticias de Sot de Chera y las pilas puestas, mientras tanto, saludos a todos los que nos visitan y amunt MTB Mes que bikes.

9 comentarios:

  1. - Hola a tos,estupenda cronica de la salida del domingo "pak" si te dedicaras al periodismo (por lo de las cronicas) te mancharias menos y disfrutarias mas.Como bien dices estubo muy guapa la rutita y que decir de los pedazos de bocatas que nos comimos, lastima que no hay fotos del almuerzete pero algunos estaban mas pendientes de la camarera que de hacer fotos. Roberto lo mio no hay por donde cojerme, me cabreo por lo duras que hacen algunas marchas y luego el domingo bajamos una trialera en donde como veis en la foto tubimos que apartar un pino jajajajaja.... en fin esto es el mundo de la montanbike despues de todo al final terminas disfrutando y pasandotelo "pipa" (si no te piñas claro) pues el domingo falto poquito pues los tres estubimos apuntito de saltar por endcima de nuestras burras. No me gustaria ser pesado pero vuelvo a decir que las marchas "molan" pero quedar para hacer rutitas como la del domingo ( eso que solo eramos tres )tambien disfrutas un monton, asi que hay que intentar ahora que se terminan las marchas en ir proponiendo rutitas para salir el equipo a disfrutar y pasarlo bien haciendo equipo. ¡Chao! hoy no me enroyado demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Pak, me reservo yo el hacer la mía para cuando disfrutemos de la ruta los MQB un año de estos.
    Veo que le estáis cogiendo mucho gusto a esa parte de la Calderona, ir entrenando y abriendo camino que el día de la de 5 Masias os pondré las pilas.. je je
    Aupa MQB

    ResponderEliminar
  3. Que máquinas estais hechos,ahora, yo me quedado con lo de la camarera cabronazos...
    yo al final no salí a entrenar pero este finde el sábado o domingo prontito saldré a llanear con el plato por ver si puedo recortar algún minuto más a Roberto,por asustar na mas,jajaja.
    Espero que Enrico esté ya mejor para Sote y trabajaremos en equipo pa ir atu cazaaaaaaaaaa!!!
    Lo peor es que luego no veo ni la mochila jajaja
    No si seguro que tu dopaje son los gazpachos,máquina.
    Pak como siempre un crack con tus cronicas,sigue así.
    Un abrazo para todos.
    MQB Hasta el final

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos chavales, se nos acerca el frio, esta mañana he tenido maraton de futbol y lo he notado en mis pieles, pues nada tendremos que estar preparados y equipados para el dia 7, hablando de equipados, ya tengo el diseño de los chalecos paravientos del equipo ( por si alguien esta interesado, sale a 50.5 euros ) ya hablaremos.
    Otra cosa, el dia 28 de Noviembre tenemos la gala de fin de temporada del Circuito, por lo que os comento, que tal os parece hacer la rutita de las 5 Masias el dia 21 de Noviembre, ya me comentareis, el año pasado estuvimos en la gala y estuvo muy bien.
    Pues nada, hay dejo eso, nos vemos MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  5. rafeta cono van las negociaciones con VELARTE ya tenemos furgoneta o no de esos estupendos productos para repartir en sote ya que son muchos los compañerosde de la serrania que piden probarlos.paco el dia 21 estupendo tenemos que engacharle una cuerda a roberto para que nos remolque un poco .amunt MQB NOS VEREMOS EL 7 animo

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros, recién llegado desde tierras manchegas veo que esta dando mucho de que hablar mi inseparable mochila. Es por ello que me comprometo a desvelar el secreto en la inminente entradita para la marcha de Sote. Os recomiendo que estéis muy atentos, no volveré a repetir mis secretos mas "íntimos".. je je
    Pak: Ok para las 5 masietas el día 21 y para la gala el 28, es mi primera y espero que hagamos pleno.
    Lo del chaleco habrá que verlo porque de entrada, y sin acritud, 50€ me parece mucha pela para los tiempos que corremos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ vaya tela uno se va unos días y hay que ver como cunde el foro. Mola que la gente participe......Vamos por partes:
    1-Pak: OK para las 5 masietas el día 21, el tema de la gala del 28 te lo confirmo. Lo del chaleco lo vemos.
    2- Jose Vte: !!!!! QUE CARA QUE TIENES ¡¡¡¡¡ Con que le dices a tú mujer que el sabado os perdisteis por la calderona y por eso se os hizo tarde......jajajajaja MENUDO ALMUERZO OS PEGASTEIS.....Pero tranqui, mi silencio tiene un precio.
    3- Rafeta: joer tio todavia no se me ha ido el constipado.....es que este puente..... como que he pasado frio por las nochessss juajuajuajua....
    4- Roberto: solo nos tienes que decir el nº del que te quiere usurpar el 8º puesto y tranquilo......parecera un accidente...jajajaja. Tranquilo lo tienes hecho todos confiamos en tí.

    Bueno chavales a esperar que este sabado no haga mucho frio....ah¡¡¡¡¡ se me olvidaba.....RAFETA o te llevas una barquita o acuerdate que pasamos un riooooooooooooo juajuajuajua

    ResponderEliminar
  8. Coño,gala y todo?contarme un poco que esto es nuevo,que es una cena o comida,contar,contar...
    Enrique a Velarte no lo he visto con esto del puente,veremos que puedo hacer.
    Enrico para el rio ya me he preparao un traje de neopreno y botas de agua lo que no se es si ponerme tambien el gorro,jajaja
    Me estoy poniendo de hidratos que no se si iré a la carrera o estaré cagando todo el fin de semana,jajaja
    contarme alguien porfa...
    Las 5 masietas ok
    Aupa MQB

    ResponderEliminar
  9. Ok Enrico, le pondré una diana en el culo a susodicho elemento de Montcada para que lo reconozcáis y tengáis mas fácil lo del accidente je je.
    Rafeta ¿tienes otro neopreno para un menda? me parece que el río va a ir crecidito.. Eso si, serigrafiado con el logo de Mes Que Bikes ó nada..je je

    ResponderEliminar