12 de octubre de 2010

Contra rayos, truenos y centellas

Esta mañana dos intrepidos integrantes del MTB Mes que bikes ( Enrique y Pak ), han desafiado las inclemencias metereologicas con sus dos MTB por los senderos de la Calderona, contra todo pronostico y acompañados de un pequeño grupo de maratonianos y varios bikeros que hemos ido encontrando por los caminos, hemos empezado nuestra rutita, sobre las 8.00 horas de esta mañana.


Salimos hacia la subida larga, por la horquilla, para encaminarnos direccion Font de Poll y Reembalsadors, hemos llegado y nos hemos pegado nuestro "almuerzete"y como no, unas fotos, por cierto, como han subido los que iban corriendo, han llegado solo unos 15 minutos despues de nosotros y frescos, como que iban de corto los chotos, hay que decir que el tiempo para lo que se esperaba nos ha respetado y hemos podido disfrutar de como estaba la Calderona, ¡Impresionante!.



Despues hemos bajado a la Font del Poll direccion a Tristan para coger luego el sendero PR.CV8 direccion Olocau, llegamos a Tristan y nos encaminamos por el senderito de marras, empieza con un sube y baja ( se notaba que alli habia llovido mas, las ruedas se nos empiezan a convertir en 2.4 trial indoor superbikes) para al llegar mas o menos a los 3 km, olalalala, el sendero se empina pero parriba, nos lo subimos con las MTB a cuestas y arriba se estrecha para convertirse en senderito, y hasta aqui, media vuelta y la proxima  volveremos con tiempo para encarar otra vez este sendero, nos bajamos direccion Font de la Gota por la pista que sube directo a Tristan, hasta llegar a los coches, total 3 horitas y cuarto de rutita y 38 km, y sin mojarnos mucho.
No ha estado mal para quitarnos el sabor de boca de estos dias tan inestables, pero hoy hemos vivido el espiritu de las MTB con la Calderona en pleno esplendor y despues torrá con los amigos.




Pues nada, un pequeño relato de la jornadita de hoy, ahhhh, ya tenemos las predicciones meteorologicas del tiempo en Chelva para estos dias, la cosa ya huele ha Otoño, tambien podemos entrar en las paginas web de nuestros patrocinadores pinchado en el logo.
Y algunas fotos mas en la galeria.

MTB Mes que bikes, We are the dream team! , toma esa.
Roberto entradita para Chelva, vamos que nos pillan.

2 comentarios:

  1. - Buenos dias, " chapo " para los bikeros pak y enrique que desafiando a las incremencias del tiempo an hecho una rutita por la calderona y demostrando que cuando hay mono de MTB da lo mismo que caigan rayos,truenos y centellas, yo tambien hice una pequeña rutita por la ruta fluvial del turia que no esta mal desde mi casa salen 78 km y el recorrido para mis caracteristicas son de cine pues no hay grandes subidas y las ruedas de mi burra no tocan suelo eso si yo si que me eh chopado por que cuando volvia de vilamarchante a la altura de cuart de poblet a empezado a llover intensamente y eh llegado calaito a casa ( que se le va hacer alguna dificultad tenia que tener ) esta rutita la recomiendo para que cuando se acaben las marchas se incluya en ese calendario que como muy bien dijo roberto tenemos que hacer, "BON DIA y AMUNT Mes que bikes "

    ResponderEliminar
  2. Bravo por ese par de valientes (ó inconscientes según se mire). je je Es broma, sabéis que yo soy el primero que si digo que voy, ya tiene que llover para echarme para atrás.
    Muy sugerentes las fotos con la sierra mojada y las del coche totalmente a oscuras.... tais volaos...je je
    Cuidado Enrique no se oxide la bici, que solo te falta eso..
    Bueno a lo mío que me toca entradita... Auuuuuu

    ResponderEliminar