13 de octubre de 2010

I Marcha BTT Villa de Chelva

Ya está aquí la octava y penúltima marcha de nuestro circuito preferido. En este caso estrenamos marcha y recorrido organizados por nuestros amigos de Chelva Bike Racing y que a muy buen seguro estará a la altura del resto de pruebas de la Serrania. Solo conociendo la pequeña parte del recorrido que circula por el Turia a la altura del embalse de Benajeber se me ponen los pelos como escarpias (que peazo barrancooooooooo ¿te acuerdas Enrique?).
El perfil publicado anuncia aproximadamente 39Km con subiditas progresivas y bajadas encarnizadas. Para terminar como es costumbre con unos 7Km rompepiernas al estilo camello (ó dromedario ¿cual es el que tiene 2 jorobas?)
A estas alturas ya no valen excusas, espero que estemos todos inscritos y con el cuchillo en la boca esperando el evento. El equipo MQB debe estar al completo y dejarse como es costumbre la piel. Por cierto, hablando de piel, ¿como anda Javi?

12 comentarios:

  1. Bueno, pues menuda sorpresita de Marcha nos ha soltado Roberto,vaya con los perfilitos de los de Chelva, si no pasa nada ( que me toque el euromillon el Viernes, jejeje ) nos veremos en la gasolinera sobre las 7.00.
    No sabemos nada de Javi, haber si tenemos sorpresa y viene a animarnos el Domingo.
    Un saludo a todos, Pak.

    ResponderEliminar
  2. -Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tos que tal los animos para afrontar la penultima marcha, veo el blog un poco decaido no veo comentarios de cierta parte del equipo sera que se esta apagando la llamita,nada chicos animo y nos vemos el domingo, ah roberto el comentario de la marcha que haces como me lo tomo, ¿ DURA MUY DURA O NORMALITA?

    ResponderEliminar
  3. Nada JV, ni dura ni blanda, sino todo lo contrario.. jeje. El Domingo en meta te lo diré, pues no me fío un pelo de los perfiles que solo hablan de pendientes pero no del firme y/ó tipo de terreno.
    Pak, estoy seguro que aún tocándote el euromillón vendrías el Domingo, aunque solo fuese para hacer una marcha a ritmo de tortuga y con una sonrisa de oreja a oreja (aunque pinches 4 veces)

    ResponderEliminar
  4. Poco movimiento veo por estos lares....

    Confirmo que el Domingo estaré puntual a las 7 en la gasolinera con una plaza libre en el portabicis por si alguien le apetece venirse conmigo desde allí.

    Mucho ojo con las temperaturas, 5º de mínima deben picar de buena mañana. Chaquetilla pa antes del evento, camiseta interior térmica y palante... ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Que pasa,como estais muchachos ,espero que preparados para mañana no? Jose Muro hizo la previa y ... bueno tambien estaba todo mojado sobre todo las trialeras que ya de por si son jodidas asi no veas,en definitiva que se dió 4 piñas. Nada mas empezar hay un par de subidas exigentes y al final parece que tambien pica en fin a por todas. Hoy he estado tocando la presión de la horquilla le he quitado aire a ver si así me va mejor que ultimamente voy por tierra...Bueno nos vemos en la Gasolinera a las 7 PD:cenar y desayunar bien compis,yo llevo diazepan para la mochila de Roberto(no le digais nada vale)jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que pasa compis un saludo a todos siento deciros que mañana no puedo ir a carrera ,me ha salido una ulcera en el ojo derecho y segun el medico que ni se me ocurra ir con la bici por la montaña,pues el polvo ,tierra y demas no es nada bueno para lo de mi ojo asi es que me jodo,, y si podemos iremos a veros el manco (Javi )y el tuerto (yo),pero la verdad es que tenemos un problema estamos pensando en acudir en un tanden el con el brazo lesionado y yo con el ojo tapado
    ,y ya de paso crear la nueva categoria de lesionaos y que nos den copa , bueno bromas aparte espero que os valla bien mañana a todos y si podemos iremos a veros,UN SALUDO Y VER SI EN LA PROXIMA ESTAMOS YA TODOS BIEN MES QUE BIKES.

    ResponderEliminar
  7. Joer, ya perecemos los MES QUE VENDAS Y MES QUE ESPARADRAPO je je...
    Animo a los mancos y tuertos, nada Paco eso son unos días con colirios y gafas de sol y arreglado...
    Tranquilo Rafeta, no me diré nada del diazepan.
    Bueno, a los que os molestáis en entrar en el Blog, os voy a desvelar mi secreto para las carreras, que como veis no me va tan mal:
    Esta noche hay que cenar Chino, arrocito, ternerita (ó gato según se mire), pollo al limón y un rollito. Luego a acostarse prontito solito y sin tentaciones y..... a volar. Mas ó menos lo que viene haciendo Enrico je je

    ResponderEliminar
  8. jose vicente porque no as seguido los consejos de roberto bueno espero que te recuperes porque mañana tenemos que curar la de la pobleta fue mucho mas dura je je je

    ResponderEliminar
  9. Hello chavalotes

    Hoy he descubierto el blog, me lo comento Rafeta el domingo.

    Yo no se la de la Pobleta, pero a mi las patas aun me duelen.

    Eso si el circuito super chulo.

    Lo del Chino-Asiatico tambien lo hago yo, pero no se yo si sera esa la causa o el Lambrusquito ;-)

    Oye, segun Clinton las mamadas no cuentan como sexo, asi que estaros quietos que son el arma descargada vamos más ligeros.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Hombre Jose bienvenido al blog,tenias que haber puesto Jose Muro,porque si no más de uno no sabrá quien eres si tú o jJ.Vicente(el presi de MQB)jajaja.Como habras visto aquí mas de uno se lo curran con sus comentarios y demas y algún que otro da la brasa para animar esto eehhh chicos.Bueno seguir entrenando para la ultima Marcha que será forteta.PD:Por cierto Roberto en Chelva no ví ni tu mochila coño,me tendré que poner (las pilas)y entrenar algo, con unas sesiones de spinning no hago na.Mejoraremos pa la proxima temporada...

    ResponderEliminar
  11. Olle JV,ya he hablado con los de K30 y le he dado datosCon mis datos de dorsal y tiempo han metido a otro en lugar de a mí,mira el puesto 124 y pone midorsal el 69 y mi tiempo 2.30.55 pero falla el nombre no se que pasaria,en ffin que lo arreglen que no estamos pa perder ni un punto por equipos no?raspamos el 4ºpuestooooooooooooooooo.chao

    ResponderEliminar