12 de marzo de 2011

XV Marcha BTT Montes de Requena 2011

Buenas tardes a todos, con la emocion de encontrarme a unas horas de la primera cita de la temporada y en la que el equipo MTB Mes que bikes se volvera a juntar, esta vez para participar en una magnifica Marcha como es Requena, no he querido perder la oportunidad de adelantar y mostraros un poco lo que va a ser la cita de mañana.
El tiempo pinta soleado, pero el terreno va estar en unas condiciones inmejorables, jejeeje para la practica de la BTT, osea que vamos a disfrutar como linces en un paraje ideal, y listos para limpiar nuestros cambios en alguna paradita.
Aqui tenemos algunos datos:

                                       
 Información general
 Distancia total 47.65  Km.
 Desnivel de subida acumulado 904 m.
 Altura máxima 937 m.
 Altura mínima  533



Pues nada, aqui tenemos ese adelanto y con ganas de que todos realizemos una gran Marcha en este inicio de temporada, que veo al equipo mentalizado y preparado para esta nueva temporada de los MTB Mes que bikes.

4 comentarios:

  1. Hola

    Como habeis quedado para mañana.

    me ha comentado Rafeta que a las 7 en la gasolinera de la salida de Valencia por la Av del Cid, es asi?

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. -Hola jose muro,no se si rafeta ha mirado el "blog" pero al final hemos quedado todos en la carreta a las 7:00 nada pues tu veras como has quedado con "rafeta" yo si eso mañana le pegare un toque haber donde estais.
    -"PAKIVAN" muy guay la previa nada pues a dormir que mañana nos espera una dura batalla, yo moralmente voy "tocao" pues acabo de ver a mi equipo hacer un ridiculo "ESPANTOSO" que se le puede hacer los "valencianistas" somos asi cuando caemos nos cuesta levantarnos, ya veremos "yo" mañana como estoy, "chao" chicos.

    ResponderEliminar
  3. Esa peña....
    Nadie respira después del marchón de ayer?????
    Mientras Pak prepara esa entradita comentaros un par de cosas (ó tres):
    1- Viendo que la fecha originalmente programada va a ser un poco precipitada, he decidido posponer la rutita por Contreras con el fin de que sea mas fácil que podáis venir todos. La paso al 25 de Junio y así celebramos de paso mi cumple.. je je. Hacer el favor de apuntarla en vuestros calendarios e ir allanando el camino con tiempo.. je je

    2- He terminado de definir el sistema de puntuación de nuestro equipo MQB. Esto acaba de empezar pero los rankings empiezan a echar humo:
    -> Constancia y perseverancia:
    Empate con 4 puntos de Pak, JV, Tonet,
    Pacoibis y Javi
    -> Mejora de rendimiento marchero:
    Con una sola marcha, encabeza la clasif
    nuestro vice PAK con una mejora del 22%,
    seguido muy de cerca por Javi (18%) y
    Tonet (16%)

    3- Señor presi, para cuando tenga usted un rato (seguro que después de fallas) le recuerdo que ya están abiertas las inscripciones para Villar. Y si no me equivoco se la va a currar usted todas.. je je

    ResponderEliminar
  4. -Buenas tardes chicos,en un momento que tengo desde que eh salido de "currar" y me piro a la falla a la cena de la planta e entrado en el "blog" para hacer un comentario:
    -Roberto lo tengo en cuenta lo del las inscripciones para la marcha de "villar" pero como tu bien dices sera despues de "fallas" pues no tengo mucho tiempo, ya sabes las "fallas" son pocos dias pero intensisimossssssssss..... en cuanto a lo del sistema de puntuacion "mola" pues tengo muchas posibilidades de llevarme los premios ¿que seran? je,je,je.......
    -Nada a la espera de la entradita de la marcha de requena me piro a cenar "chao" chicos.

    ResponderEliminar