15 de marzo de 2011

XV Marcha Enduro BTT Requena 2011

Buenas tardes a todos, después de un par de días de nuestra primera cita importante de la temporada, y haber reflexionado lo suficiente para poder contar un poco lo que nos deparo el día Domingo 13 de Marzo y con la alegría que me llevo de ver, en el día de ayer mas de 50 visitas en nuestro blog, me pongo en Marcha otra vez y os cuento.
Domingo 13 de Marzo de 2011, nos presentamos a esta cita los Mes que bikes, Javi, Roberto, Tonet, Raul, Pacoibis, Yonomebajo y Pakivan, dispuestos todos a batir nuestras marcas en esta grande.
Requena nos recibió con un día reluciente y perfecto para la practica de la MTB y con una participacion importante nada mas y nada menos que 873 participantes dispuestos a disfrutar de esta gran cita.
La salida fue bastante limpia para la multitud que nos presentamos, pronto se empezó a estirar el pelotón y los Mes que bikes empezamos a dejar vernos, la verdad que ha sido un día magnifico, que la Marcha nos ha hecho disfrutar a todos de lo lindo, algún percance sin importancia, pero el equipo ha realizado una esplendida carrera, ya que todos hemos conseguido mejorar nuestros registros.
Roberto como siempre fue de los que primero se dejaron ver y peleándose contra los mejores.
Seguido desde cerca y por toda la tropa, ya que tengo que decir que hoy hemos estado a la altura de las circunstancias y no le hemos dado a Roberto tiempo para que se le enfriara la paella, jejeje.
Os muestro algunas fotos, que por cierto han llegado en cuenta gotas, de ahí parte de ni tardanza para la entradita.
Nuestro acrobata Javi.
Pacoibis y Tonet, peleándose esa posición que les de opción al jamón.
Pakivan, a punto de poder rascar esa pata del jamón.
Raul y Yonomebajo, listos para la sentadita y compartir esos taquitos, que para eso es para todos, jejeje.

Solo decir que me encuentro satisfecho del resultado global del equipo y como no el particular, que Requena a cumplido con creces con las espectativas que había despertado, que para ser la primera y el ritmo que hemos llevado, Requena a sido total, por sus senditas, sus trialeritas todas para disfrutar y su entorno, en fin dar la enhorabuena a todos los que hemos participado en la XV Marcha BTT Montes de Requena, y a los que no han podido venir, saludos y a la próxima.

Ahh, tengo que decir que Yo el Domingo hize visita turística por Requena, como no había tenido bastante, pues nada, seguí pedaleando por todos los alrededores en busca de Mi coche, madre mía !!! hacia arriba, hacia abajo, tal era mi empeño en seguir subiendo, que claro, como iba a encontrar el coche si estaba abajo!!!
El drama acabo con una llamadita de socorro a Raúl, y pum!! apareció la calle que buscaba, pero no hacia arriba, total una anécdota, pero los casi 10 km me los recorrí, vaya que si.
Pakivan, haztelo de mirar!!, ok??
Un saludo a todos los Mes que bikes, ya que con vuestras visitas hacéis que cada día estemos mas vivos y que el espíritu Mes que bikes este en vosotros.
Gracias.

14 comentarios:

  1. Gracias Pak por esta nueva entradita...
    Me quedo, sin duda, con las caras de satisfacción y cansancio que lucimos por partes iguales en la última foto.... Que momento para recordar... ¿no?
    Mi enhorabuena a los que asistimos y que demostramos un muy buen nivel pese a ser la primera (si al final lo de Cortes nos ha venido bien.. je je).
    Venga, a ver esos comentarios

    ResponderEliminar
  2. Bueno vuelvo al foro chicos,JV.disculpa por avernos ido un poquito antes pero ya sabes las mujeres aun estan un poco moscas ,bueno en cuanto ala marcha yo he mejorado pero me quedo un poco de ganas de mas , me imagino que sera el ansia de mejora que tenemos como buenos bikers,en villar intentaremos mejorar un poquito mas,Roberto como vasa con tus heridas de gerra ya han cicatrizado,espero que si por cierto menos mal que estabas acatarrado que si no,bueno en general mi enhorabuena a todos pues creo que nos hemos dejado la piel ,si alguien algun dia que lo diga a ver si nos pegamos una vueltecita en honor alas fallas , venga buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  3. -Hola chicos,no te preocupes "pacobis" estais disculpados, me tendre que poner las pilas para llegar a meta un poquito antes.
    -Bueno que decir de la mitica marcha de "requena" que no haya comentado "pakivan" en como no, una espectacular cronica de lo que fue la marcha del domingo, personalmente decir que viendo los tiempazos que os marcaistes como dice "roberto" bien valio la pena el entranamiento de "cortes" verdad je,je,je...... yo tambien me encontre muy bien sobre todo en los tramos de senditas y trialeras en las que fuy como un tiro teniendo que pedir paso a los que tenia delante,el cambio de ruedas me ha venido genial pues me dio mucha seguridad y confianza, lastima que luego cuando se empina el camino ya sabeis,molinillo y a perder toda la ventaja, enfin que se le va hacer.
    -Nada chicos comentaros que ultimamente nos estan visitando bastante en el "blog" y eso es merito de todos, pues cada vez se nos conoce mas y eso a mi personalmente me motiva un monton.
    - Chicos os dejo pues me piro a la "falla" a lo mio que en eso si que soy competitivo en "COMER Y BEBER" ja,ja,ja.......... ahhhhhhhhh que sepais que estais invitados a venir a mi "falla" solo teneis que pegarme un "toque" y sereis bien recibidos, no os faltara de naaaaaaaaaa "chao" chicos y "AMUNT MES Que bikes"

    ResponderEliminar
  4. Gracias presi a ver si hacemos un hueco en nuestra apretada agenda y podemos visitaros,ah chicos si el tiempo lo permite Javi y yo hemos
    quedado el viernes a las 7 horas ,para hacer la ruta de yatova-embalse com bocata en la mochila,se aceptan invitados para asistir a dicha concentracion por favor ponganse en contacto con el telefono 667 038 6.........,dense prisa hay plazas limitadas, bueno el que se apunte a las 7,15 minutos en mi taller.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pacoibis por preocuparte, la verdad es que es mas el mal moral por saber que fue un fallo mecánico el que me puteo varias veces en la marcha y me llevó al suelo de la manera mas tonta.. je je.... Estoy viendo de cambiarme definitivamente el Pedalier entero (tengo los platos mellados... y las piernas muy fuertes je je).
    Es posible que el Domingo haga algo por aquí, pero por el momento no tengo nada claro..... Ya veremos si cuaja algo al final...
    Buenas fallas para todos y que no os revienten el buzón con un masclet como me han hecho a mi esta noche..... Que bonitas fiestas estas.......

    ResponderEliminar
  6. Nada Paco, hemos cruzado los comentarios....
    Pasarlo bien el Viernes y no subáis al Ñoño que está muy alto... je je
    Muy a mi pesar el Viernes curro..

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos chavales, yo el viernes intentare dar una vueltecita por aqui, osea que los del Viernes que se vayan aprendiendo bien los caminos de Yatova que a la proxima ire, y si no pasa nada el Domingo, podemos echarnos una por la Calderona si os apetece, si alguien quiere repetimos el pico Aguila cambiando un poco el itirenario o lo que sea, bueno ya iremos viendo.
    Buenas fallas a todos, aunque a Roberto le ha tocaó el masclé, mala suerte, ahi de todo que se le va a hacer.
    Un saludo a todos y a los falleros, despacito y a sujetar bien la falla que hoy a soplado.

    ResponderEliminar
  8. Venga que con tanto petardo no se pasa nadie por aquí.
    Menudo día os ha salido a los que habéis podido hacer bici... Ya diréis los de Yatova como estaba el pantano....
    Contad conmigo para el Domingo. A ver si se anima peña y hacemos algo por dónde queráis.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo de yatova un desastre pues empezamos la ruta compartiendo itinerario con los bomberos pues justo se habia pegado fuego el motreton que es el primcipio de la ruta, y nada coronamos el motreton y enseguida senda pero mas o menos a los 3 o 4 km.de senda zasss.,cadena rota y no llevavamos troncha asi es que vuelta atras haciendo la tri alewra de subida y en cima a pinrel 6 km. osea que lo que es el dia en cuanto a temperatura de pm. pero la ruta fatal, asi es que yo me he quedado con ganas por tanto si salis el domingo colgaelo en el blog pues tengo mono de ruta como dios manda , bueno voy a dormir un ratito que es un poco tarde.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos chavales, antes de irme le he pegado un vistazo al blog, y veo que ha habido de todo estos dias, pues nada, si quereis damos una vueltecita por la Calderona, a ver Roberto cuentanos algo para mañana, sino nos pegamos un voltio a buscar alguna sendita nueva, venga que yo tengo ganas, si quereis no muy pronto por si acaso, la KDD sobre las 8.00, si no dice nadie nada en Portacoeli y sino donde querais, pero sin alargar mucho que estos dias son de comiditas, bueno me voy otra vez de fallas, a comer claro, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Nada Pacoibis, estas cosas pasan, lo único no perder el ansia viva de salir en bici.. je je. Y eso si, un troncha y un empalme rápido a la mochila y para la próxima en 2 minutos solucionado.
    Esta noche miraré el blog, si habéis quedado en algo ponerlo aquí. De momento 8h en Portaceli me parece un poquillo pronto para los que esta noche quieran ver una cremailla de estas... Que tal a las 8h30 y hacemos la del poblado ibero esa que conocéis y yo no?????

    ResponderEliminar
  12. Ok Roberto, a las 8.30 horas en Portacoeli, voy a cargar la bike ya!!! por si acaso, jejeje, y lo del Poblado Ibero, venga Pacoibis, Javi, Tonet, Raul, Enrique,los demas me parece que lo tienen peor,tienen fuegos que apagar, podemos subir hasta el molino de Gatova y bajar a buscar Holocau y el Poblado para luego ir por el Portichuelo, vosotros la conoceis bien, venga pues nada cuando vuelva pegare tambien un vistazo, me voyyy!!!

    ResponderEliminar
  13. Ok Pak, 8h30 en Portaceli.
    A ver si confirma su asistencia algún MKB mas.... De no ser así, y si vamos solos los 2, podríamos quedar en a las 8h30 en la pasarela del Carraixet en Vinalesa para así no coger el coche... y subir por el Carraixet a Portaceli y luego lo que sea

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes compañeros!
    Por fin acaban las Fallas por que si nó PETO,que manera de comer y de beber,creo que no voy a beber birra en un mes porque me debo de haber bebido un barril yo solito y tambien unos cuiantos
    cubatas y no hablemos de comer...
    Al final me han dado el 3ºpremio de paellas del concurso del dia de Requena,osea que aquí al menos hice podio,jajaja
    La verdad es que me quede con unas ganas tremendas pero bueno estaremos listos para VILLAR eso sí voy a tener que ponerme manos a la obra que con estos abusos TOI QUEMAO
    mE ALEGRO DE QUE OS FUERA BIEN LA MARCHA A TOIDOS en general.
    Un abrazo chicos

    ResponderEliminar