6 de octubre de 2011

XIII Marcha BTT San Diego-Tuejar 2011

Buenas a todos, otro día mas, aquí estoy presente para comentar lo transcurrido en la Marcha de San Diego, cosa que no he podido evitar, incluso con mi ausencia el día mencionado y la de Enrico, compañeros este fin de semana en el banquillo de los MTB Mes que bikes, pero esto no evita que tengamos que hacer mención especial al equipo que ha participado en esta irrepetible Marcha, osea que entramos en materia.







Domingo 2 de Octubre del 2011, el equipo se presenta en Tuejar sobre las 8.15, una mañana fresca y reluciente, incluso mas fresca de lo que muchos imaginaban, dado los comentarios existentes sobre este tema, pero que no ha sido excusa para disfrutar de este magnifico recorrido, en el que se han dado cita mas de 500 bikers,  y que seguramente pronto se ha entrado en calor con la primera subidita al pico Buenaleche, una subida larga, tendida a veces, ejeje y jodidilla otras, jeje.


Para encarar después una trialera de las buenas que no se porque le llaman Barranco Nieva, sera porque nieva en invierno y porque hay un barranco, jeje, no se, no se, la cuestión es que seguramente sera una de las trialeras mas complicadas del Circuito, con la que nos viene pronto en Chelva, que también hay una buena, cosa que no ha evitado que muchos disfrutaran de estas bajaditas, y de esta gran marcha, y si no hay vemos a los Mes que bikes.




Después otra subidita hacia el pico Sollana Cabreras y encarar otra trialerita llamada Depositos, no se si sera porque se puede repostar cerca, jeje?  hasta encarar los últimos kilometros ya seguramente con ganas de repostar esta vez si, en linea de meta.
Bueno chavales, por lo visto en los tiempos y clasificaciones, la progresión de todo el equipo es clara, por lo que las espadas siguen en alto, para encarar estas dos ultimas Marchas del CSBTT 2011.
Saludos y ánimos a todos, a Brun por su pequeño percance, a Josete porque pronto serán en casa un@ mas y a todos en general.
Espero estar pronto aportando ese granito de arena al equipo, ya que, esas molestias parecen que empiezan a remitir y intentare estar en Chelva a un buen nivel, vamos para tener compañía, jeje después de estos días necesitare un empujón, jeje
También queria comentar, el día 12 de Octubre podemos tener la oportunidad de juntarnos todos lo que podamos para hacer una rutita por la Calderona, por ejemplo la del Pico del Águila que muchos no la habeis visto y ademas seguro que viene bien para Chelva y almuerzete incluido si hace falta, venga animaros, una ruta para disfrutar de la bike, comentarios en el blog, jejeje.
Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Sorpresita del tío Pakivan... Ya hace las crónicas por telepatía y todo.. je je
    Una alegría saber que ya estás en activo y con las ganas de siempre..

    El día 12 lo tengo mal, son las fiestas en Contreras y dudo que me escape... la verdad es que ya va apeteciendo una de nuestras KDDs con almuercete, joer que no todo van a ser prisas y marchas ... je je

    Josete/Brun, id informando que estamos todos ahí en vilo... je je

    ResponderEliminar
  2. - Hola "BIKERS" veo que no me hechais de menos pues en toda la semana no eh puesto ningun comentario y nadie a respirado, preparados para el "LADRILLAZO" je,je,je.......
    - En primer lugar "GRACIAS" "Pakivan" por la entradita, pues la mejor "MARCHA" que me a salido esta temporada, (pues sagunto no cuenta para el circuito) je,je,je.... en la que eh bajado 20 minutos el regristro de año pasado no podia quedar sin estar reflejada en nuestro "BLOG" me encontre de P.M y disfrute un monton, estoy viendo la progresion que estoy teniendo y "CACHIS" solo quedan dos pruebas, nada prepararos que el año que viene ya vereis o igual no de lo rapido que ire ja,ja,ja...... sigo perdiendo peso y ya eh bajado de 90 kg nada todo un recor para mi pues la ultima vez que baje de 90 kg ni me acuerdo je,je,je que contento estoyyyyyy........ y ahora voy a pediros un consejo a todos mis compañeros del equipo, al tanto: para seguir progresando cambiarias de bici, estoy contento con la mia pero veo que para esto de bajar tiempos y competir no es la mas apropiada,cambiarias a una rigida, o una doble de competicion, me ayudaria a bajar mas los tiempos?????? espero vuestros consejos pues estoy hecho un lio.
    - "JOSETE" sale la niña o aun tienes que esperar,espero que se te de igual de bien cambiar pañales que en la bici me imajino que habras pacticado ja,ja,ja...... un beso para "ISA" y animos que ya debe quedar poco.
    - Nada como ya eh comentado en el "CHAT" el miercoles me apunto y animo a todo el que quiera venir que se apunte pues es una etapa que no tiene nada que envidiar a las del circuito, venga chicos "ANIMO" y acudir sobre todo los que no la habeis realizado, pues parte del equipo ya la hemos hecho y es muy "GUAPA" "SEÑORET" diselo a tu amigo J.ANTONIO, "CHAO" "BIKERS"

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver JV, no hago mas que darle vueltas y no se como escribirlo... ya te lo diré en persona, pero creo que esa bici por el momento no es ningún problema.....
    Como te he dicho muchas veces, entrena una horita larga un par de días entre semana y progresarás 20 veces mas que cambiándote la bici....

    ResponderEliminar
  4. Buenas Compañeros
    Lo primero gracias a Pak por esa nueva entrada y encima sin venir,eso son compañeros coño,un abrazo

    Y para mi amigo JV decir que opino lo mismo que Roberto,bici te sobra JV lo que hay es que hacer algo entre semana porque sólo dedicandote aunque salieras todas las semanas sabado o domingo no es suficiente para mejorar esta conversación tambien la tuve hace tiempo con Pacoibis y mira el cambio tanto fisico como en la bici que ha pegado,en fin que es cuestión de entrene en casa con rodillo,spinning o rodar con la bici pero mahora en invierno se hace más complicado por lo corto que es el dia,en fin JV proponte algo de esto para afrontar la proxima temporada y veras,ademas no solo para las carreras si no para nuestras propias salidas tio irás mucho mas comodo,un abrazo y animo.


    Yo el Miercoles no puedo acudir es el cumple de mi nana y lo celebramos hacia las 12 de la mañana y hay mucho que preparar pero me gustaria hacer una salidita con el personal cuando acaben las carreras y la Calderona creo que lo tiene todo para una buena salida.
    Un abrazo para todosy haber esa pqueña Mes que Bikes si sale ya o no,besos para Isa Josete

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos...
    Gran trabajo Pakivan cualquier dia harás la marcha sin estar... jeje.
    Yo todavia no habia estado en Tuejar y me parecio una marcha muy completa y bastante divertida(Solo hay que recordar colocarse más delante el año que viene).
    El miercoles no estare para acometer la subida del pico del aguila. Es una pena y ya van tres veces que me quedo sin. La familia tambien necesita atención y no solo de bici vive el MesQueBike.
    JV en esta cuestión me temo que estoy de acuerdo con Roberto y Rafeta. Ya estas haciendo progresos porque has acumulado muchos kilometros esta temporada y ademas le has ahorrado a tus piernas arrastrar algunos kilos de más. No pienses que tu siguiente frontera es la mecanica. Yo mismo empece a tener progresos cuando combine entrenamientos entre semana con salidas de finde. Piensalo y tal vez pidele un rodillo o un abono del GIM a los Reyes Magos.
    Un abrazo para Isa y Josete que eso esta hecho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me hubiera gustado ir a Tuejar, pero creo que es lo mejor que he podido hacer, ya que seguramente si llego a ir me hubiera repercutido en lo que queda de temporada, y nada ya llevo dos saliditas y con buenas sensaciones, jejeje ya he vueltoooo, me había preocupado un poco, y me vino bien estar con Ivan, la situación lo requeria y ya estoy mas tranquilo.
    JV, supongo que habrás leído los comentarios, jeje, ya sabes mas entrene,entrene y mucha paciencia, al final lo que cuenta es disfrutar de lo que hacemos, de juntarnos, de la montaña y los paisajes por los que rodamos, todo un privilegio, creo que ese es el espíritu.
    Bueno a otra cosa, es una lastima no poder contar con vosotros tres, Roberto, Rafeta, Ramón, venga los demás comentar algo, Raul, Tonet, hace tiempo que no nos juntamos mas tranquilos, Javi, Pacoibis, Muro, Enrico animaros todos, a Josete lo tenemos mas preocupado en otras cosas.
    Bueno comento un poco la KDD, a las 7.30 a 7.45 en Portacoeli el Miercoles 12, salidita hacia el Pico del Aguila, para almorzar luego en Gatova ó nos llevamos almuerzo, depende de las prisas, como es una salidita para disfrutar, si almorzamos en Gatova, depende de la hora, tenemos alternativas para llegar antes según por donde decidamos una vez en el Mirador de Gatova, osea que la hora de llegada la decidimos en función del que mas prisa tenga.
    Bueno no me enrollo mas, saludos a todos y a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. OSTIAAAAAA!!!! X fin consigo poner un comentario coñooooo!!!!!
    Perdon por el taco jejejeje, es que Pakivan me a dado la formula para poder y tiene razon!!!!!
    Esque soy un poco borrego con esto jejejejejeje
    Bueno chavales se acerca chelva animo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo rutita la de hoy, buen ritmo, algún pequeño contratiempo, jejeje, la memoria, a ver por aquii???, algún despiste, vamos que no vamos..., buen almuerzete y todos contentos a casa, pero con las piernas, jeje, en plena formaaa buafff, a ver si da tiempo mañana a comentar algo mas.
    Hala Brun, me alegro, ahora solo falta animarte para hacer alguna entradita de vez en cuando, solo tienes que mandar un correo a mtbmesquebikes@gmail.com y pronto tendrás ocasión de probar, jejeje.
    Ahh y Josete con tres...... que tío, nadie lo esperábamos y buala, va y nos aparece.

    Bueno saludos a todos y nos vemos.

    ResponderEliminar