26 de octubre de 2012

CHELVA 21 OCTUBRE 2012


Perfil del "ETAPON"

Parte del "Equipo" en las calles de "CHELVA"
 

Preparados para la gran "BATALLA" contra el "BARRO"
 

Meta volante  del "JAMON"
 

J.Muro codeandose con los primeros espadas

Roberto a su rueda sin perderlo de vista

Javitor peleando por estar entre los mejores

Señoret en progresion constante

Tonet,Raulet,Enrico juntitos uno detras del otro

Pakivan con sus ultimos coletazos con "Hierraco2"

J.Antonio a la marcheta........esta aprendiendo je,je,je....

Yonomebajo a la suya, la verdad es que su idea era disputar
el "JAMON" pero no se pudo colocar bien en la salida
y le toco en parrilla la parte sucia y decidio no arriesgar je,je.....
 







Todo un espectaculo el que damos los "MQB" las imagenes lo muestran
autenticos profesionales como disfruto...........

La llegada de un "MAKINA" que esta a punto de
pillar "CAJON" su cara refleja la satisfaccion
del trabajo bien "HECHO"

Que decir estos tambien reflejan en su rostro el esfuerzo
y satisfaccion sobre todo el del casco blanco je,je,je..

Y despues de semejante azaña  la cara de satisfaccion que tenemos todos




Ha qui tenemos la prueba de como quedaron las monturas despues de la "MARCHA"
Buenos dias  "Bikers"  vamos con mi debut en las "Entraditas" ya veremos que es lo que sale je,je,je... Entrando en materia: Otra mas a la saca de los "MQB" y esta fue diferente a las demas pues a la dureza de la marcha se le unio las incremencias del "Tiempo"  Barro,lluvia etc,etc....... A la cita se presentaron  J.Muro,Roberto,Señoret,Javitor,Enrico,Pakivan,Tonet,Raulet,J.Antonio y  Yonomebajo, lastima que a ultima hora fallara  Pacoibis pues es  uno de los que siempre esta a todo.
El dia mejor dicho el fin de no era como para  salir en "Bici" de hay los comentarios de........Estais locos, con este tiempo y con la "Bici" seguro que os chopais,como te pongas malo te cuidara tu......... 
Yo digo que los que dicen esto no saben lo que disfrutamos y como dice el "REFRAN" palos a gusto no "DUELEN" 
-Empezo la "MARCHA" todos juntitos y despacito pues se empezaba bajando y el suelo mojadito osea "CUIDADIN" con las caidas, enseguida la subida durisima y en frio a disputar la meta volante del "JAMON"  a la todos como locos a por "EL"
- Despues de coronar como siempre ya no veo a ninguno, yo a mi marcheta y despues de unos cuantos KM y empezando a remontar me encuentro en la siguiente subida a un "MQB"  y digo que ven mis ojos uno de mi "EQUIPO"  como.......  y hay estaba J.Antonio que alegria pero quedaba mucha carrera aun y tras un rato juntitos llego otro repechon fuerte antes de la trialera de bajada al puente y se esfumo....... a la otra vez solito, a la marcheta y regulando pues de vez en cuando pillaba alguno y lo dejaba atras..................poco a poco llego a la trialera y la verdad que estaba el terreno peligroso y ize mas a pata que montado en la "Burra"
-Despues de pasar el puente y llegar al avituallamiento  (que subidon) como si se tratara de un F1 ni paro cojo un vaso de agua y parriba casi 6 km en mi afan de pillar a J.Antonio pues pensaba que no tenia que andar muy lejos je,je,je.............pero mi gozo en un pozo ni rastro de el........
-Termino la subida y enseguida bajada rapida y repechoncete parriba y bajada peligrosa por la senda trialera o lo que sea pero estaba cuando yo llege inpracticable despues de haber pasado tantos "BIKERS" por ella, total de vuelta a la pista termino de bajar y vuelta a subir..............cual fue mi sorpresa que mire acia arriba y localice a mi "COMPI" pero yo empezaba a subir lo mas duro y "EL" ya estaba arriba no pensaba que lo podria pillar..........
- Y cual es mi sorpresa.......cuando llego a la zona de subida "ROTA" que "PEPINACO" digo yo por hay subira alguien montado encima de la "BURRA"  me vuelvo a unir con J.Antonio que le estaba empezando a pasar factura los KM y el "Barro" acumulado y mi alegria fue inmensa pues ya quedaba poco para meta y decidimos hacer juntos los ultimos KM y hacer entrada triunfal en meta
- Que una vez mas y no me cansare de repetirlo.......... como mola la verdad llegar y veros a todos esperandome y dandome animos y aplaudiendome y si encima esta vez eh tenido la suerte de entrar con un "COMPAÑERO" que mas se puede pedir............. solamente decir "GRACIAS"   "MQB"
-Bueno para terminar decir que el relato a sido visto desde mi punto de vista osea desde la parte de atras sdel peloton y espero que no haya sido mucho tostonazo............ y por supuesto............
                                       "AMUNT"......."MQB"  HASTA "SOTE"

25 comentarios:

  1. Bravo JV, por fin, ves como no es tan difícil....

    Al principi me he acojonao pensando que habías hecho una -entrada telegrama-, con esos comentarios cortos y lapidarios je je. Pero veo que finalmente te has explayado y disfrutando también narrando la marcha desde orto punto de vista...

    Que sepas que nos gusta tanto leerte como esperarte en la llegada de las marchas para verte la cara de satisfacción (ó mosqueo a veces... je je)

    Lo dicho, un nuevo reportero que, por fin, se decide a participar en esto de las crónicas....

    Abrazos pa tos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Gracias "Roberto" por los elogios y en cuanto a la entradita queria hacer algo distinto pero al ser la primera y tras toda la semana intentandolo al final la eh dejado asi...... esperaros a que le coja el truquillo a esto de las entraditas y os vais a aburrir de mi............je,je,je......"CHAO"

      Eliminar
  2. Un Hurra por Yonomebajo, con ayuda o sin ella, jejeje, da igual lo importante es ponerse,cuando le cojas el tranquillo vas a dar miedo, pedazo crónica que nos has soltado con una fotos espectaculares del ruton de Chelva.
    Y aun en las condiciones que estaba el terreno disfrutamos un montón, aunque me costo al principio coger el ritmo al final me pude enganchar y pasar buenos ratos con Tonet y Enrico, joer con Tonet en la ultima trialera de la montañita, ese tio esta loco, jejeje, un makina.
    A los demás enhorabuena y lo mejor que aparte de problemas mecánicos no ha habido mas incidentes que reseñar, amunt Mes que bikes.
    Y nada chavales, ayer recibí mi nueva Hierraco 3 y no he podido mas que abrir la caja y solo de verla y tocarla estoy que la flipo por colores y encima este finde no voy ni a poder acercarme a ella, pero ya esta aquiiiiii....... pa probar pal Jueves un rato y el finde que viene 1º prueba..... y ya no digo mas que me pongo cansino.
    Pues lo dicho, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola "Pakivan" ya te digo si cuando le das a publicar y la ves en el "Blog" dices....que facil es, pero te digo que lo estaba intentando desde el miercoles y no habia manera y encima ni guardaba osea que cuando me cansaba a la mier........ y al final el viernes poco a poco y guardando por si me daba un arrebato lo consegi....eso si ahora que le cojido el truquillo veras je,je.... y si no pasa nada para el jueves me apunto a probar tu "Makinon" aunque sea sin dormir.....conociendote me inmajino la cara de sastisfaccion que debes de tener......"CHAO"

      Eliminar
  3. Muy buena crónica, si señor!! La verdad es que fue igual de dura que divertida pues le dio un toque especial de puro MTB!! Tampoco son tantas las ocasiones en las que retozamos como gorrinos en el barro asi que se hizo especial!! Como dice el presi, es de agradecer que esté el resto del equipo esperandonos en meta a los que vamos por detras. Todos somos unos auténticos campeones pues acabar marchas todos juntos y disfrutar luego contando los lances de la batalla, le da a los Mes Que Bikes ese toque que los hace formar equipo! Un placer JV entrar a meta contigo, poco a poco iremos pillando a los de delante!! Un abrazo peña!

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes, si no lo proponemos para el año proximo que se preparen los Muro y Roberto ja,ja,ja..... Nada "Chavalote" encantado de que te guste la cronica pues los actores principales ya sabes quienes son verdad, nos vemos "Chao"

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena JV, ya te has desvirgado. Eres un crack. La verdad es que pensaba que ibas a escribir un par de paginas más, pero creo que se debe a que aún no lo dominas, en cuanto le cojas el tranquilo que tiemble internet, jeje.

    Como tu dices la marcha durita, el barro hizo de las suyas, la primera trialera complicadísima, de hecho los de delante de mi iban andando, y una vez con el pie en el suelo, y el estado del suelo, bajaba mas rápido corriendo. La segunda era otra cosa, esa si la disfrute enterita bajándola con la maquina.
    Madre mía como llegamos a meta, parecía que veníamos de una lucha en el barro.
    Yo sufrí bastante, pero también disfrute como un enano, eso si, acabe pidiendo la meta.

    Un abrazote a todos

    AMUNT MES WIE BIKES!!!!!!!!!!!

    PD: Que ganas de ver la nueva malina del Gran Pakivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Chavalote" que tal andamos me gusta que te haya gustado la cronica y esperate que cuando lo domine "PETARE" el "BLOG" je,je,je...... animo tio y en "SOTE" todos estaremos contigo ayudandote a ver si pillas el tercer puesto en el circuito.

      Eliminar
  6. Ole, ole y ole.......buena crónica, la verdad yo me la esperaba eterna pero está en su justa medida y como bien dices desde otro punto de vista. Yo mas que nadie puedo hablar del Presi y os puedo decir q mas os vale q no se ponga en forma, pues si no preparaos a sufrir. Y bueno en esta temporada q la verdad no estoy muy fino físicamente, m he caído y la lesión d espalda no m deja disfrutar mucho d las carreras tengo q agradecerle los ánimos q m da de vuelta a casa, d no ser así puede ser q en alguna marcha hubiese quemado la burra...jejeje...bueno q solo nos queda una..... A por ella MES QUE BIKERSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracias "ENRI" por lo menos me puedo sentir orgulloso de que mi entrada a servido para que icieras un comentario pues escasean tus comentarios en el "BLOG"

      Eliminar
  7. Buenassss equipo!!! Enhorabuena Jv desvirgarse pasado los 40 no esta mal jejejeje
    M encanta ver a no "asiduos" en el blog comentando como Enrico asi que animo a todos a que nos mantengan informados de todo jejeje Y x cierto alguien sabe algo de Pablo????

    Pakivan espero que hagas un mini enytradita con un book de tu cube...... Y acompañarte por las rutas, ahora si que vas a darme x culo en las marchas bandidooooooo

    Un saludito para mi compañeros de batalla que cada vez estoy mas agusto compartiendo aventuras con vosotros con la MTB un abrazo Cracks!!!
    El finde que viene habra q organizar una salidita MQBs a tope nooooooo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Je,je,je creo que me desvirgaron hace tiempo ya ja,ja,ja....... Pablo creo que para "SOTE" podra venir pues los fin des que tenemos "Marchas" le toca estar con el nano........ Y encima la ultima vez que hable con el estaba un poco jodidillo por una caida que tubo, yo en mi labor de "PRESI" estoy al "LORO" de todo lo que pasa a los "MQB" es mi obligacion......

      Eliminar
  8. Bueno, bueno vamos por partes :la marcha me hubiera encantado hacerla con barro ,pero problemas de ultima hora me lo impidieron,JV. no se me olvida que la tengo que abonar ,asi es que me quedo con las ganas de hacer una marcha a lo marranobike , otra vez sera.
    Y ahora la valoracion del nuevo periodista del equipo,sinceramente cuando la he empezado a leer estaba flipando pensando en que cuando se acabara la ultima foto del equipo JV. iva ha terminar diciendo y esto ha sido todo lo acontecido,pero como no, bajo el presi nos la tenia guardada, ladrillatonazo al canto,mi opinion sincera JV. has roto moldes en esto de las entraditas, no se si influira el tema de tocar tanto molde en el curro,pero la verdad es que ha sido distinta.
    y bueno a ver si en Sote hacemos como el año anterior ,si os apetece podriamos come argo de pan despue de la carrera ,que os parece .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola "Pacoibis" que tal se te hecho de menos en "CHELVA" pues como ya comente eres de los que siempre esta a todo, pero creo que tenias algo mas inportante pues para que no vengas...... nada por lo demas espero que te haya gustado la entrada y que lo de "SOTE" no estaria mal aunque el once es el cumple de mi "DONA" tendre que negociarlo celebrarlo un dia antes.... a ver lo que dice la "PEÑA"

      Eliminar
  9. Bueno, bueno vamos por partes :la marcha me hubiera encantado hacerla con barro ,pero problemas de ultima hora me lo impidieron,JV. no se me olvida que la tengo que abonar ,asi es que me quedo con las ganas de hacer una marcha a lo marranobike , otra vez sera.
    Y ahora la valoracion del nuevo periodista del equipo,sinceramente cuando la he empezado a leer estaba flipando pensando en que cuando se acabara la ultima foto del equipo JV. iva ha terminar diciendo y esto ha sido todo lo acontecido,pero como no, bajo el presi nos la tenia guardada, ladrillatonazo al canto,mi opinion sincera JV. has roto moldes en esto de las entraditas, no se si influira el tema de tocar tanto molde en el curro,pero la verdad es que ha sido distinta.
    y bueno a ver si en Sote hacemos como el año anterior ,si os apetece podriamos come argo de pan despue de la carrera ,que os parece .

    ResponderEliminar
  10. Buenas señores, veo que la peña se apunta a esto de los comentarios....
    Yo, como dice Pacoibis, voy a ir por partes:

    1º -> Una pena que no pueda unirme mañana a los que salgáis por Olocau, me quedo con las ganas de revivir esos piques con los que nos divertimos tanto la última vez que andamos por allí.. Eso si, cuidadito en las curvas, que han arreglado parte de los caminos y ahora se baja a 50Km/h... je je
    Yo por lo menos hoy he hecho los deberes, 78Km 1300m desnivel a 21Km/h con todo el barruscus que había por ahí... casi me da vértigo... je je

    2º Lo de comer en Sote es de obligado cumplimiento, tanto como que asistamos todos a la marcha sin excusas....
    Eso si, habría que organizarlo bien para que no nos salga tan caro como el año pasado.. lo dejo en vuestras manos Javi y Pacoibis

    3º Para este finde de puente estaré en Contreras, pero como le dije a Pakivan, tengo una nueva rutita por la zona en la recámara, espectacular, y que podríamos plantearnos de inspeccionar... senditas a saco para el que le interese... "CANELA"... Lo dejo en el aire, ya diréis....

    Bueno equipo, amunt MQBs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto a parte del Raco del no se que,donde comimos el año pasado tambien está el cerrao un poquito mas abajo al lado de las duchas ,y luego podemos comer en el Racó pero en vez de chuleton ,podemos pedir una paella de pato especialidad de Angelita ,que la hace para chuparte los dedos ,la verdad es que estoy escribiendo y se me está haciendo la boca agua pensando en lña paellita,no en la carrerita eso lo dejo para Muro,aunque yo la voy adisputar hasta la ultima gota de fuerza ,vamos que si que a por todas.bueno lo de la salida de mañana no se ha dicho nada mas creo ,sies así y salis decirlo que a lo mejor me apunto para recuperar lo perdido la semana anterior.

      Eliminar
    2. Roberto a parte del Raco del no se que,donde comimos el año pasado tambien está el cerrao un poquito mas abajo al lado de las duchas ,y luego podemos comer en el Racó pero en vez de chuleton ,podemos pedir una paella de pato especialidad de Angelita ,que la hace para chuparte los dedos ,la verdad es que estoy escribiendo y se me está haciendo la boca agua pensando en lña paellita,no en la carrerita eso lo dejo para Muro,aunque yo la voy adisputar hasta la ultima gota de fuerza ,vamos que si que a por todas.bueno lo de la salida de mañana no se ha dicho nada mas creo ,sies así y salis decirlo que a lo mejor me apunto para recuperar lo perdido la semana anterior.

      Eliminar
  11. Pues no se hable mas Pacoibis, una paellita con pato será perfecta para celebrar el final del circuito y, como no, el tercer puesto de Muro.
    Eso si, aviso que este año yo también me juego unos cuantos puestos en la general, por lo que saldré a dar lo que las piernas me permitan... que últimamente es poco....
    A ver si se animan los desaparecidos en combate, Ramonet, Pablo, Josete.. etc

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos chavales, joer, me he puesto a leer los comentarios y me he perdido....... bueno chavales, el Jueves voy a hacer mi primera prueba de ensayo en este caballin, a rodar un poco ya que tengo que estar pronto en casa, pero si os parece.....jejeje, Yonomebajo y Yo hemos quedado en Portacoeli para cabalgar un rato al trote, osea que el que quiera o pueda a las 7.30 horas en el Parking.
    Me da no se que sacarla de paseo, esta nuevaaaa y limpiaaaaaa, jajaja,
    Un saludo a todos, que voy atacaoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Paco, me alegro un monton por tu nueva bici. Espero que la disfrutes tanto como el Hierraco,jajajaj. Ya hablaremos que llevo unos meses liadillo. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pakivan ponle guardabarros y no se t ocurra salir del asfalto....... Jajaj
    Si no pasa nada yo m apunto, pero espero hacer senditas d esas q Pakivan se conoce tan bien!!!
    Fins dema compaÑerooossssss!!!

    ResponderEliminar
  14. -Hola "Bikers" acabo de ver las clasificaciones del circuito y se confirman las cuentas de la vieja del señor "Roberto" cuando hace unos dias comento que si sus cuentas no fallaban J.Muro estaria en el tercer lugar de la clasificacion del master 40 bravo señor "Muro" yo estado haciendo mis cuentas y haciendo por debajo de tu peor resultado que te contabiliza osea 13 no te lo podrian quitar, con todo eso quiere decir que no te queremos meter presion pero eso lo tienes chupado, animo "Chavalote" y en "SOTE" todos somos "MURO"
    -"BRUN" eh hablado con "Pakivan" y me dice que de sendas nada y mucho menos barro que mañana asfalto y na mas que es nueva la "BURRA" je,je,je y que se picara con los de Carretera ja,ja,ja...... bueno recuerdo que mañana 7:30 en parking portaceli no tardeis no me entre sueño pues empalmare el "Curro" con la presentacion de la "Burra" nueva de "Pakivan" y por ultimo decir que ya podeis ir confirmando asistencia a "SOTE" CHAO HASTA MAÑANA SER BUENOS........

    ResponderEliminar
  15. - Hola "Bikers" siento decir que muy a pesar mio no podre estar en "Sote" pues a pesar de que el dia 11 es el cunple de la "DONA" y no me podria quedar a comer, se une que el sabado por la noche es la proclamacion de la F.M de mi fallla, osea acto importante con su respectiva cena y por supuesto luego "CUBATEO" y demas.... y pensandolo bien y en vez en cuando tengo que anteponer la "BICI" y estar con la "FAMILY"
    -Bueno espero que me sepais disculpar......"CHAO"

    ResponderEliminar
  16. Hola mákinas.
    El final de temporada ya esta aquí y lo prometido es deuda, estaré con vosotros en "Sote"(No lo tenia yo tan claro).
    La cosa promete con un espectacular MURO a punto de pillar cajón y un ROBERTO con opciones de entrar en el TOP 10 de MASTER 40, seguro que celebramos ambas cosas.
    Por mi parte decir que tendré que avanzar a un ritmo tranquilo. En el test que hice este fin de semana con similar distancia y desnivel me costo 3h 30m, estos últimos meses no han sido de mucha bici. Pero si os soy sincero me bastaría con reunirme con vosotros y dar la salida con el dorsal puesto(esa sensación no la sustituye nada).
    No podre quedarme a comer pues "la paternidad conlleva responsabilidades" pero apurare para ver ese podio...
    Sin más me despido hasta el domingo, espero que seamos muchos, habida cuenta que hay bajas como la del presi, al que echaremos de menos.

    ResponderEliminar