21 de septiembre de 2010

Un dia y 1/2 despues de la San Diego.



A pasado solo un día después de esta peleona Marcha de San Diego y todavía recuperando fuerzas( algunos, otros igual están entrenando ya!! ) algunos se quejaron el año pasado de lo pistera que fue, y esta año han dicho, queréis trialeras, pues a por todas Tuejar, y a sido impresionante, brutal y la verdad para los mas fuertes seguramente fantástica, para mi ha sido bastante exigente, con dos picos fuertes y dos trialeras que no se acababan nunca, para después terminar de rematarnos los últimos 5 kilómetros con esos repechoncitos, ehh!! y llegada a meta desde lo mas alto de Tuejar, para ver las vistas desde el mirador.
Solo un pero a la organizacion por no tener una respuesta rápida en los casos como el de nuestro compañero Javi, que por mala suerte tuvo una caída y tuvo que recorrer varios kilómetros con el hombro fastidiado y sin apoyo de la organizacion.
A lo que íbamos, nos fallo la logistica de las fotos y no tenemos foto de equipo ( vaya con las pilas ), pero si algunas ya del circuito, resumiendo.
Como nos tiene avituados el señor Roberto fue el primero de nosotros a una velocidad vertiginosa y abriendo camino a Enrico que casi le quita de la parte trasera, la MOCHILA ( Ojo con la supremacía de quien se va a la ducha primero).

 Por fin después de tiempo apareció Rafeta, que esta vez se tuvo que conformar con no ver a Francisco por detrás ya que el tío ultimamente va de salto en salto y que se espabilen los demás














Javi por su parte, por lo visto le ha afectado la oferta del Circo del Sol y sigue empeñado en las acrobacias, esta vez realizando un doble salto mortal para acabar encima de la red ( Javi, te queremos en Mes que bikes, no te dejes engañar por las ofertas).
Enrique sigue con su peregrinación y nos ha dicho que ya nos veremos en Santiago ( Enrique que estamos aquí!!! en la Serranía ).
                                                                                                     
 














Por otra parte tenemos a Raul y Tonet que han realizado una magnifica marcha ( están entrenándose a puerta cerrada, aquí hay nivel!!!).








Paco sigue con su idea que la mente domina el cuerpo y el cuerpo le dice que una leche, que se cambie a los tubulares y deje de darle globos a los nanos.
Por otra parte esta Marcha hemos tenido a Jose Vicente totalmente controlado por un gregario del bikero que tiene delante en la clasificacion, un toma y mes que bikes en todas las marchas.


Bueno, pues lo próximo toca quedada, ya que tenemos cuatro semanitas de descanso hasta Chelva, seguro que nos vuelven a sorprender.

31 comentarios:

  1. Espectacular crónica la del compañero Paco.

    Tienes toda la razón, no pudiendo asistir a Higueruelas, me he llevado un buen sabor de boca de este super recorrido, en el que ha cabido de todo (subidas infernales, sendas interminables, chapuzones en el río y tramo final rompedor).

    Animar a todos los MQB por nuestro cada vez mejor nivel y en especial a Javi que seguro nos pondrá un comentario un día de estos (seguro que ahora tienes tiempo)

    Destacar la progresión de Enrico, hay que reconocer que ha hecho un marchón y que ha descubierto el camino (cambiar los cubatas por plátanos y horas de sueño, je je)

    Lo de la KDD, estuve tanteando con algunos compañeros el preparar un viajecito a Contreras con rutita espectacular y unos gazpachitos manchegos, pero parece ser que la sed de marchas ha hecho que parte del equipo ya esté pensando en La Cañada, l'Alcudia y en el Criterium ese. La oferta sigue en píe.

    Aúpa MQB

    ResponderEliminar
  2. Por cierto PAKIVAN, para tu problema de aires (je je), y si te va el bricolaje, entretente un rato que información no te va a faltar:

    www.foromtb.com/showthread.php?t=75228&page=497

    ResponderEliminar
  3. Buenos señores, ya tenemos las fotos de la XII Marcha San Diego en la galeria.
    Hay algunos integrantes del MTB Mes que bikes que todavia no se han estrenado en el blog, vamos animaros, con paciencia lo conseguireis, solo teneis que, en el apartado de " comentar como: Cuenta de Google" despues entrais en la cuenta de google y poneis vuestro correo y una contraseña y olee, estamos esperando
    impacientemente vuestros comentarios, animo MTB Mes que bikes.
    Roberto tomare tu consejo, y la KDD que tal el dia 3 de Octubre, nosotros queremos hacer Portacoeli-Gatova-Segorbe con almuerzo incluido, aunque Contreras no quedara pendiente, seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  4. Buenas señores vamos a ver si esto se publica o no porque el otro dia despues de un buen párrafo como es de esperar con lo rollero que soy,jajaja parece que no me terminaba de aclarar.Provemos...Bueno pedazo de marcha s.Diego buenas subidas y trialeras delicatessen como ya anunciaban he Raúl.Menuda putada lo de javi hasta que lo vimos que mal rollo,pero que subidón cuando llegó a las carpas eh!Por cierto vi muy joven a Enrique con su nuevo look no?Yo al final mala salida y encima otra piña,no,si al final le cogeré miedo y todo.Me hubiera gustado poder haber cogido la rueda de mi compi de marchas Enrico,a la próxima será.Un saludo para todos mqb.PD Haber esa quedadita molaría aún no he salido con todos sin ir a marchas

    ResponderEliminar
  5. hola chicos yo esta semana voy a la Cañada si algu no se apunta que lo diga y quedamos.
    por cierto Paco (Pakivan)si te dedicaras al periodismo pienso que te ganarias la vida muy bien .un 9,5 atu cronica.

    ResponderEliminar
  6. Lo he comprobado y ahora siiiiiiiiiiiiiiii,ya puedo decir cosas jajajaja que wapo,perdonar es que yo pa esto del internete soy mu malo.Bueno Pak quiero reconocer el trabajo que estás haciendo tio eres una Máquina.Bueno respecto a Tuejar oí qque alguno de MQB había hecho aquaplaning en uno de los rios no?fué el crak de Raúl que se nos va a pasar al surf.Yo salí con Pak los 2km primeros y luego fui conectando con raúl y tonet,más alante por fin vi a Enrique y empezando la subida di con Paco Lacaba que siquesí siempre lacaba jajaja y me dijo que Javi iba x delante tirando muy fuerte,me uni a él y empezó la súbida a ponerse cada vez peor,yo tiré queria ver si podia dar con Enrico,pero sabía que era dificil ya que +- llevamos un ritmo similar,seguí y seguí y no hallé jajaja al final hallé otra piña pa la otra pierna,ara vas y lo cascas jajaja y pa resopón llego a meta y Enrico al que al fin puedo ver,me dice lo de Javi...ah a roberto lo vi luego en las fotos del blog porque en la carrera ni olerlo jajaja.Con el rollo me despido hasta pronto amigos.PD se me olvidaba a JV me lo dejé en la salida con un bombin de no se quien hinchando la rueda se me pasaba jajaja

    ResponderEliminar
  7. - Enorabuena rafeta ya has encontrado la manera de publicar el comentario entre tu y yo con lo que nos estendemos en los comentarios vamos a bloquear el blog,que sepas que algun dia no solo me veras en la salida si no pegado a tu rueda o pasandote por encima ( lo que no se cuando sera si en esta vida o en la otra ) haber si hablas con raul y le comentas que se animen hacer comentarios. Bueno esto es para todos se me olvido comentar el domingo que las dos ultimas marchas nos las pagamos cada uno las suyas, haciendo numeros nos quedan 278 euros que con los 550 euros que sacaremos de la loteria 828 euros que seran para la comida que haremos con nuestros patrocinadores y respectivas familias ( mujer y niños ) la fecha hemos pensado domingo 12 -12-10 comida, el local si no hay ningun problema esta rafelbuñol y esta muy bien para que nuestros nanos se entretengan vamos que esta chulo a si que habra que ir confirmando la asistencia ( como las bodas )y tambien deciros que tendremos que quedar un dia para almorzar para hablar de todos estos temas y mirar cosas para el segundo año de MTB Mes que bikes ya con el equipo regristado como club de MTB. Señores me piro al futbol que hasta hace poco era mi deporte preferido pero desde que descubri esto de la bici ya no se que es lo que mas me gusta " chao "

    ResponderEliminar
  8. Joe Rafeta, para no dominar el internete si que le has cogido gustillo.... je je. Nada bienvenido al blog en tu primera intervención.

    Pacoibis: Suerte en la Cañada, llevo 2 años haciendo esa marcha y la verdad es que es rapidísima y me gusta, pero este año descanso....

    Pakivan: El día 3 es perfecto, el problema es que yo estaré en Contreras y hacer 100Km para venir a la calderona como que no me llama mucho....
    ¿ podríamos mirar de hacer algo a mitad de camino?

    Enrico: Tengo pesadillas con un tío que me persigue, es un personaje que lleva un casco amarillo y siempre de lado (que parece que se el va a caer). Empiezo a notar la presión, tu aliento en la nuca en las marchas.... Aaaaggggg

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros se une Raul al grupo de publicistas, narradores etc que tantas y tan buenas historias cuentan en este nuestro blog (RAFA TU DEMASIADO ROYO) OS HABLO DESDE AQUI MI CUARTEL GENERAL nada deciros que yo no faltare a la cañada a ver si poco apoco cojemos nivel y quedamos todo el grupo y nos pegamos un pedazo almuerzo por ahi bona nit.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa amigosssss.....no he podido intervenir antes por que estaba intentando revender los 100kg de platanos que me sobraron...jajajajaja.....Xe¡¡¡¡¡ al final va a ser cierto que el alcohol no es muy bueno¡¡¡¡¡ pero no lo utilizan los médicos¡¡¡¡ Que mal rollitoooooooooo.
    Pakivan, un crak de la crónica deportiva has sido nombrado cronista oficial del equipo. Rafeta a tí ni se te ocurra pensar en escribir los acontecimientos de nuestras marchas que con lo que te gusta el royo acabaremos haciendo entregas por fascículos jajajajaja. Roberto, no te ilusiones que ni de coña llego a ducharme contigo (por si acaso) juajuajua, y lo de llevar el casco torcido lo voy a pober de "moda" alguien tiene romper las tendencias ¿no???.
    Xicos yo este fin de semana descanso, no creo que vaya a La Cañada, pero suerte para los que vayan.....Yo la hice el año pasado y como bien dice Roberto, la gente va que parece que llevan motor.....
    Un abrazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. - Hola,hola y hola vaya vaya parece que la peña poco a poco le esta cojiendo el gustillo a hacer comentarios y visitar el blog, bravo por los bikeros rafeta y raul que ya an encontrado la manera de publicar los comentarios.
    - Rafeta ten cuidado que algun dia puede que no solo me veas en la salida y este chupandote la rueda o si no te quitas pasandote por encima jajajajaja........ lo que no se es cuando sera si en esta vida o en la otra.
    - Bueno esto es para "tos vusotros" el domingo con el susto de javi no pude deciros que las dos ultimas marchas hay que pagarselas cada uno las suyas, os comento: quedan 278 euros y con esto mas los 550 euros de la loteria habran 828 euros que sera mas menos lo que hemos calculado lo que nos puede costar la comida de final de temporada con nuestras familias y patrocinadores, el sitio esta mirado, es en rafelbuñol es de confianza y por un buen precio podemos comer bien y los "nanos" pasarselo bomba, se ha estado mirando tambien la fecha y si no tenemos compromisos alguno del equipo seria el 12-12-10 domingo,se tiene que confirmar asistencia ( como en las bodas ) para ir cerrando el tema y saber cuantos comensales seremos, tambien comentaros que aparte de hacer quedadas para disfrutar de nuestras " burras " hay que quedar un dia para hablar de temas con respecto al equipo para nuestro segundo año como MTB MES Que bikes ya registrado como club ( lo proximo sera hacernos unos contratos ) bueno corto el royo y me despido deseando un buen finde a tossssss..... yo me marcho al pueblo que el sabado hay una quedada de bikeros que han organizado mis compis los fanfas de cortes, acuden bikeros de castellon,requena y alzira me hubiera gustado haber llevado al equipo pero no e visto a la gente muy dispuesta pues cada uno tenia algun compromiso. Rafeta date cuenta que entre tu y yo con lo que le damos a la teclita vamos ha petar el blog " CHAO "

    ResponderEliminar
  12. Joer Jose Vicente, que ladrillo tío.....
    Si que es verdad que mas a delante tendremos que hablar de temas serios (contratos, cláusulas de rescisión y todas esas cosas, je je)

    Cuéntame cosas de la KDD de Cortes a ver si me animo pues podría acercarme desde Contreras

    ResponderEliminar
  13. freddy cuñado de tonet ya tengo la bici nos vemos el 3 de octubre.Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  14. hey colegas ya esta aqui el que faltaba el crack el inuhualable ....tonet nadie bufa como yo cuando subo las cuestas bfufffff raul y yo ya preparandonos para reventar el crono en la cañada que bien una carrerita de llano bueno chicos no me enrollo que para eso ya estan jv y rafeta que cansinos adeu amics.

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que aqui any mucho nivel y acrobatas que asta en la tienda donde compre la bici oia a gente contar de corredores royo bicivoladores (recuperate pronto javi ya eres famoso )Sois unos craks.que nervios en una semana ya a devutar jaja.Bueno ayer ya ice mi primera pasculina jeje.Ya esta estrenada espero no caer mas jeje.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches amigos voy a dar paso a contar una historiaaaaaaaa,que no,queno me enrollo te lo juro(es mi mujer atandome las manos,cabrones ya a corrido la voz)jajaja.Solo dar suerte a los que este finde salis o teneis carrera,cuidadin en la cañada que las fáciles son las peores.Yo mañana me haré unos poquitos km por el chalet y miraré de ponerme las ruedectas en los laos pa no caerme,joer.JV tú aun eres peor que yo,jajaja.PD podriamos ir poniendo fecha para la KDD,para ir haciendo planes.Bienvenidos Tonet y compañia

    ResponderEliminar
  17. JV lo de la comida de PM,y las marchas nos las pagamos y si hace falta al final poner algo de pasta se pone que para ser el 1er año nos ha salido muy bien.PD ya nos han puesto mote en el blog,a mí cuantoroyo y atí el Persiana jajaja nos vemos cracks

    ResponderEliminar
  18. aaaaaahhhh no,a tí era EL ALBAÑIL,lo digo por lo del ladrillo.jajaja...

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todos los bloggeros MQB, y en especial a las nuevas incorporaciones.

    Espero que los Canyaderos de este finde hayáis dejado el nombre del equipo bien alto…. Y de paso disfrutado un poco… je je

    Recordaros que sigue en píe mi oferta para hacer una KDD este Sábado ó Domingo en Contreras city. Rutita guapa por el Cabriel y luego unos gazpachitos manchegos especialidad de la parienta.

    ¿Qué más se puede pedir?

    No es por meter presión, pero si no lo hacemos ahora, difícilmente podamos repetirlo al menos hasta el año próximo….

    Venga, que no todo va a ser competir…….

    Yo lo dejo caer y si alguno lo recoge que diga algo…..

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa chavales.......te descuidas un par de días y entre JV y Rafeta necesitas paciencia para ponerte al día.......JV FOR PRESIDENT.......Este fin de semana hay KDD, no??? he aplazado mis compromisos nocturnos, ya me han avisado que el contenedor de platanos acaba de llegar a puerto....Venga a mi este domingo me viene de lujo.....y creo que algo se está maquinando....vamos a ir concretando.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, bueno, como esta el blog, como estan ustedeeees????, veo que todos bien, que tal la Cañada.
    Como JV dijo, ya tenemos mas ó menos visto el sitio para la comida ( seguro que os gustara, es en el Puerto Jhon Martin, una pedazo nave en la que estaremos dentro de un barco, es de confianza y esta en Rafelbuñol y los nanos tienen sitio, ya iremos entrando en detalle, la fecha el 12 de Diciembre, ya hablamos y vamos confirmando asistencias.
    Roberto lo de Contreras para el dia 3 de este finde, para mi esta un poco apretado y lo suyo es que fueran las mujeres tambien, porque sino??, pero es complicado, por mi parte otra vez seguro que lo podremos arreglar.
    De todas maneras y sintiendolo por Roberto, dejamos caer tambien la rutita Portacoeli-Gatova-Segorbe con almuerzete y tal para el dia 3, aunque ya sabemos que algunos van al criteriumm, pues eso, ojala tengamos tantas alternativas para juntarnos como este fin de semana que viene. Amunt MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvido, os paso el enlace del sitio de marras,y no es Rafelbuñol, confusion si no me equivoco es termino de Massalfasar, fasar, fasar!!! tendremos sorpresas y todo, que menos se merece MTB Mes que bikes.
    http://www.puertojohnmartin.es.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  23. aviso a jv encargado de puntuaciones nos han puesto solo 8 puntos en tuejar y son 9 poniendo que a javi no nos lo puntuasen...tongoo me parece que es tonet

    ResponderEliminar
  24. Bona nit señores,que tal el finde?por la Cañada ya me han dicho que bien aunque este año hacía falta GPS(no Raúl?)dejaron alto el pabellón los de MQB.El que voló fué nuestro gran compañero de marchas Jose Muro,el cabrón entró el 10 toda una máquina(a este lo hacemos del equipo)a mí esta semana me iria bien el 2 el 3 tengo pa variar jornada gastronomica de esas que te van a tí tambien JV,jajaja.Si os da igual?yo tambien lo dejo caer y me inclino por lo de Segorbe se hará menos largo en cuanto a horario no?un saludo a tossssssssssssss.PD Roberto lo del gazpacho lo podemos hacer un día de PM con unas botellitas de tinto del bueno ahora cuando haga un poco mas de fresco,yo pongo el chalet.chao

    ResponderEliminar
  25. creo que el punto fallo mio Raúl,no puse el nombre del equipo en la inscripción,ya sabes internete no e lo miojajaja,pero ya está reclamado por JV. I AM SORRY

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno, bueno, veo que hay disparidad de opiniones para este finde....

    Finalmente no os veo muy decididos de subir a tierras Conquenses. Es una pena, en otro momento será.....

    Rafa, lo de los gazpachos era para ver si así os animabais, pero veo que ni aún por esas.. je je

    Paco, no es por malmeter.. je je.. pero si hacéis Portacoeli-Gatova-Segorbe, al día siguiente ¿como tenéis pensado volver a casa? je je je

    Enrico, no te pases con los plátanos que de lo que se come se cría (ó algo así dicen las malas lenguas)

    ResponderEliminar
  27. - Hola chicos despues de estar unos cuantos dias sin entrar en el blog veo que que esto engancha pues cuando e visto tantos comentarios me doy cuenta de que esto mola a la peña, muchas gracias por vuestras muestras de cariño ( ladrillo,albañil etc...... )
    - Roberto que lastima no enterarme de que te habria gustado venir el sabado a la quedada que habia en cortes ( tio otra vez me llamas ) te lo hubieras pasado genial, sobre todo en la trialera de la " cortada " si quieres ver fotos entra en Google y pon FANFASBIKES CORTES DE PALLAS y me comentas halgo yo me lleve un pequeño sustito en esa trialera pero de halgo sirve la esperiencia de las marchas ( aunque creo que para ser sincero se me aperacio la virgen ) decirte tambien que se ha intentado arreglar lo de contreras pero ha sido un poco precipitado y pensamos que una salida como esa con gazpacho incluido hay que organizarla con tienpo que seguro que lo vamos ha tener pues MTB Mes que bikes hay para mucho tiempo.
    -Raul lo del gps que dice rafa que te paso que estabas buscando trialeras o que no sabias que la cañada estaba tan cerca ja,ja,ja........
    - Bueno chicos el ladrilo, albañil, muro de contencion o persiana se despide mañana pakivan y un menda nos pelamos el "currele" ( como cuando estabamos en el cole )y nos vamos con nuestras maquinas a ver el tramo que no conocemos de la ruta del domingo por que los sabados a uno o al otro nos toca trabajar lo siento rafa se que te hubiera gustado que hubiara sido el sabado " amunt "

    ResponderEliminar
  28. Al final el sábado no puedo,esto es un desastre l mujer trabaja aún pero ya es el ultimo...de todas maneras o me escapo el domingo sólo o depende a la hora que haya quedado y la ruta que hagais os pego un toque,por Portacoeli igual me daba tiempo de rodar con vosotrosssssss uuummmm!que rabia que puto enganche la burraaaaaa,pero hay que hacer un poco de vida social y familiar si nó malo.Mantenerme informado compis.PD jv Raul y yo nos trabajaremos mañana a puerta cerrada una torrá de esas que tanto te van uuuuuummmmmmmm!!!!! viva la huelga...

    ResponderEliminar
  29. Nada JV otra vez será, la verdad es que me hubiera gustado pero tampoco tenia todas conmigo por el tema de la vida social y familiar que comenta Rafeta.... Espero que Enrico y tu planifiquéis una rutilla por esas tierras algún día de estos...
    Pakivan -> Ya estas abriendo un nuevo tema para lo del Domingo, que aunque no puedo ir, así nos enteramos de dónde tenemos que enviar a protección civil a buscaros (no sea que os perdáis por esos montes je je)

    ResponderEliminar
  30. Hola vais todos el domingo a los 97k me cuñao ya se a pillado una maquina voladora con eso va estar dificil pillarlo....Seguro que se lo tenia callado ya le e jodido la estrategia jejeje.por cierto a todo el que le e dicho que voy me a dicho que estoy loco que es mas peligroso que las de montaña y todo ,estoy acojonao.,jeej

    ResponderEliminar