6 de septiembre de 2010

2ª Marcha la Pobleta 2010




Este domingo 5 de Septiembre,  hemos participado en esta gran marcha ( mirar el perfil de la etapa ) en la cual hemos tenido una mañana excelente para la practica de la MTB, 9 han sido los intrépidos  integrantes del MTB Mes que bikes que hemos participado en esta impresionante, dura y divertida marcha no!!!!! ha habido de todo.




Roberto en su tónica, no da respiro, Enrico aun llegando ayer de Japón, vamos que todavía tenia el deje, ha llegado el segundo de nosotros, pero OJO Francisco tocándole la parte trasera de de la bike, Javi se ha empeñado en practicar con una rueda y además lo ha conseguido el tío, Enrique sigue hay con su lucha personal en su categoría, esta a pelos.
Después Raúl que ha sido constante y ha llegado como un campeón, respecto a Paco hoy a tenido una día de atracciones y ha sido el unflaor del equipo, record personal con cuatro pinchazos, pero esta contento y seguro que en Tuejar va plantar batalla.
Toni ha llegado con los brazos en alto y todo el mundo en pie ( nos pasa a todos, ehh!!) y José Vicente luchador como siempre y a  mi que mes que bikes.
Bueno pronto tendremos fotos y veremos mas cosas, aunque esto me trae recuerdos del año pasado en esta misma marcha de ese pequeño equipo, pero a la vez grande que fue el MDA TEAM, os pongo una fotitos para abrir boca de ese pedazo equipo, aunque claro como hemos mejorado, este año nos ha fichado un grande, el MTB Mes que bikes el cual seguro que llegara a ser una leyenda.









 




Bueno nos vemos pronto.

Ahh, entrar en la galería, creo que ya funciona y si no así, ya sabéis comentarme algo en los comentarios, así estoy al día .








2 comentarios:

  1. Venga equipo!!!!

    Que peazo recorrido el de ayer. Me duelen las piernas de pensar en esas subidas... y los brazos de pensar en las bajadas...

    Mi enhorabuena a los destacados de ayer por su demostrada constancia y habilidad:
    Paco con su trofeo de "unflaor" ganado a pulso (creo que es la primera vez que alguien acaba una marcha después de 4 pinchazos consecutivos) LATEX AL PODER||||| y Javi por su pericia tirándose por las trialeras haciendo invertidos y sin rueda trasera je je

    Guardaros algo para Tuejar, con la Matahombres y Alborache me parece que los MESQUE vamos a llegar un poco justos je je

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena a todos los componentes del equipo que han participado en este pedazo de marcha en especial para el compañero " tonet " por haber debutado en la que yo considero que es la mas dura del circuito.

    ResponderEliminar