12 de septiembre de 2010

A la espera



Bueno como bien dice el titulo, mientras esperamos impacientemente los comentarios de nuestros compañeros sobre la Marcha Matahombres y Alborache, os coloco unas fotitos de La Pobleta, nada en la galeria hay mas fotos, voy a empezar a meditar la estrategia durante la semana para nuestra proxima Marcha del circuito la San Diego de Tuejar, ahhh, ya tenemos las predicciones del tiempo para ir empezando a abrir boca.



2 comentarios:

  1. Tremenda la marcha de la matahomres, muy bonita y dura, diferente a lo que nosotros hacemos en la serrania pues las marchas que hacemos son mas cortas y mas exigentes, en esta la dureza la hace la distancia y las subidas que son muy largas y tambien tiene sus kilometros de sendas y trialeras pero son facilonas aunque a mi se me han atragantado un poquito por que estaban en los ultimos 10 km y la cabeza y las piernas no estan ya para esas dificultades mas bien ya estas pensando en llegar ducharte y comer unbuen plato combinado que nos hemos metido el amigo paco ( pelo blanco ) y yo bastante completito por que la cocinera nos a visto la cara de esfuerzo que teniamos y a pensado que si queria que volvieramos tinia que darnos bien de comer. Bueno despues de todo el royo que e metido deciros que vale la pena madrugar un poquito i venir el año que viene todo el equipo ha realizar esta prueba pues si yo que soy el que mas justito voy del equipo e disfrutado vosotros sobre todo los que andais como unas motos os lo teneis que pasar "pipa"

    ResponderEliminar
  2. hola a todos como dice jose al año que viene todos a la matah. pues las sensaciones de pedalear a 2000 m. de altitud son una pasada,paisajes completamente distintos y bueno la satisfaccion que sientes cuando entras en meta despues de hacer subidas 18 km.y bajadas a mas de 50 km/h.,cuando das la primera vuelta te crees que esto es jauja pues yo saque media de 19 km/h. pero amigo espera que en la segunda vuelta te guardan la sorpresita 18 km. para coronar en Javalambre con los 2 ultimos de subida bastante duros,luego haces unos kms. de bajada y te crees que ya todo es bajadfa pero no amigo , la palabra matahombres te viene a la cabeza sin parar pues empiezas con unos cuantos km. rompepiernas que despues de lo que llevas se te hacen interminables,para despues entrar en dos trialeras antes de entrar en meta por cierto con subida y rampas incluidas ,AHORA VALE LA PENA MES QUE BIKES NOS VEMOS EN TUEJAR.

    ResponderEliminar