9 de septiembre de 2010

Proximos eventos


Bueno a la espera de esas fotos de La Pobleta, proximamante tenemos una Marchitas en las que algunos integrantes del MTB Mes que bikes van a participar, son el 12 de Septiembre la  Marcha Matahombres en Valdelinares ( Teruel ) y la Marcha de Alborache, os paso los enlances, solo teneis que picar en el enlace al lado de la imagen, ahhh, ya estan las clasificaciones de La Pobleta en la pagina del Circuito de Serrania, desde aqui podeis acceder y tambien estan abiertas las inscripciones de la Marcha de Tuejar.
Yo me dedicare a entrenarme en nuestra querida Calderona, sin pinchazos claro, o no!!!.




5 comentarios:

  1. Bueno como ya sabeis el compañero francisco (pelo blanco )y un menda vamos ha participar este domingo en la marcha de la matahombres, si digo la verdad estoy un poco acojonaito pues segun me han comentado no son duras las subidas pero si muy largas y con la calma que yo me tomo las subidas igual se me hace de noche y aun estoy por esos montes dandole ha los pedales en fin ya comentaremos como nos ha ido y pasaremos fotos pues me voy ha llevar la camara y como segun algunos yo voy paseando y no me esfuerzo podre hacer fotos pues dicen que las vistas son alucinantes.

    ResponderEliminar
  2. Venga makinas...
    Desear toda la suerte del mundo a los fieras que este finde se van a meter otra marcha entre pecho y espalda. Y en especial a Josevi y Francisco que seguro dejarán el pabellón bien alto en tierras Aragonesas.
    Yo parto obligado a tierras manchegas a meditar la estrategia para Tuejar. Joer que también hay que cumplir con la familia ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, aqui hay gato encerrado, unos se van a romperse las piernas a la Matahombres, otros a meditar estrategias ( la excusa la family ) otros estan desaparecidos este finde????
    Que pasa aqui!!! pues yo no se que voy a hacer??? no se si meditar la estrategia para no pinchar ó guardar fuerzas, jejejej, aqui la sorpresa, que pasara en Tuejar???? Tenemos circuito en parte nuevo,ya veremos, no lo quiero ni pensar.
    Mis fuerzas y apoyo a los que nos van a representar en la Matahombres, amunt MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno seguro que dejamos el pavellon bien alto pues subimos a una altura de 2030 mtros si no me bajo antes, que paseis buen fin de semana meditando la estratejia de tuejar, yo tambien la estudiare el domingo en el segundo sector de la prueba, pues con lo despacito que subo y 18 km parriba tendre tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Venga esas crónicas de los eventos de hoy...
    ¿Es que no podéis ni levantar los dedos para teclear??????

    ResponderEliminar