13 de septiembre de 2010

XII Marcha BTT San Diego Tuéjar

Bueno señores, aunque algunos todavía lleven el sillín marcado en el culo de la paliza de ayer, pasamos página y nos centramos en nuestra próxima prueba. Vamos ya por la 7ª marcha del CSBTT y las clasificaciones empiezan a coger forma....
Tuejar se presenta este año como un prueba aparentemente asequible, de corto recorrido y desnivel moderado:

Pasada la primera subida al Bunaleche nos espera seguro un recorrido técnico y esperemos que divertido, en el que no estará de menos guardar algunos cartuchos para el falso llano en subida desde el km 30 que seguro tendrá alguna sorpresita escondida.

En lo que respecta al equipo, las notas de prensa anuncian que pese a la suculenta oferta recibida por parte del Circo del sol. Javi, nuestro ilustre y habilidoso compañero, ha optado por ser fiel al equipo y seguirá deleitándonos con sus equilibrios y malabares (después de mucho probar se ha decantado finalmente por las dos ruedas).

Paco por su parte está estudiando si se pasará al Latéx ó pondrá ruedas de madera (que esas no pinchan seguro)

Parece ser que Enrico se ha abonado a PlatanosdeCanarias.com y le llevan a casa 200kg diarios para ver si así coge un poco de potasio y se le quitan las rampas

Y Enrique, ¿tendrá bici ó hará la marcha con el triciclo de su nieto? (a buen seguro que se fisura menos que el cuadro de la Scott)
Bueno, para que vayáis entrenando esa técnica de sprinter, os pongo el enlace de un vídeo sin desperdicio del circuito de Cuenca. No olvidéis de subir el volumen para disfrutar de los comentarios de los espectadores y su jerga sumamente técnica.
PD de Villalpardo tenían que ser los dos fieras

15 comentarios:

  1. Entrada triunfal del Señor Roberto, deleitandonos con los, que te avias, que lo estaba viendo ver que te aviabas.
    Bueno, como dice Roberto vamos a empezar la antepenultima Marcha del circuito y estamos todos con ganas y a tope, MTB Mes que bikes se sale, un 10 para el equipo y por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. - Bueno bueno ya veo que el compañero roberto esta puesto en el tema ha la hora de poner entradas en el block, mola que esto funcione gracias al bikero pakivan por haber perdido horas de sueño y tiempo libre para hacer que todos disfrutemos de este pedazo de block. Deciros que las piernas ya se han recuperado de la paliza del domingo y ya las tengo preparadas para el domingo ( prometo esforzarme ) si quereis ver los clasificaciones de la matahombres entrar en crono k.30 y vereis resultados, no lo hicimos nada mal para nuestras posibilidades el año que viene mejoraremos los tiempos, chicos nos vemos el domingo en tuejar el que quiera quedaremos a las 7:00 en la gasolinera de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Pues no le falta razón al Sr.Roberto, de aquí al domingo prometo comerme por los menos 150kg de platanos, no salir el sabado, dormir más de 4 horas..............a ver si así por lo menos solo me dan rampas en una pierna,...... y si no, simpre me quedará esperar a Javi que como es un artista circense seguro que sabe llevar a uno en el manillar y con una rueda jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Atención señores, los partes meteorológicos anuncian lluvia para Jueves y Viernes y solete para el Domingo. Seguro que vamos a tener un terreno espectacular y espero que un día fresquito.

    Jose Vte -> Es un orgullo ver que habéis afrontado la marcha larga y la habéis finalizado como campeones. Me habéis picao y el año que viene muy posiblemente os acompañe...

    Enrico -> Haz el favor de no tomarte las cosas tan en serio y salir el Sábado,asegurándote de dormir poco y cascarte unos cubatas a mi salud. Es que me ha entrao el miedo en el cuerpo y estoy viendo peligrar mi hegemonía como nº1 en irse a la ducha después de las marchas.. je je je

    ResponderEliminar
  5. - Enorabuena a ENRICO por haber hecho un comentario ( esto parecia cosa de tres nada mas ) cuando esto se a hecho para que todos lo entremos y hagamos comentarios.
    - Bien roberto me alegraria mucho que vinieras el año que viene a la matahombres sigiendo tu rueda seguro que mejorare el tiempo de este año ( lo de segir tu rueda me encargo yo en el curro tengo unos grilletes y cadenas que me vendran muy bien )solo las utilizaremos para las subidas yaneando y bajando no hacen falta pero las llevaras tu para que peses un poquito mas, nada espero que alaño que viene la hagamos todos los componentes de este pedazo de equipo llamado " MTB Mes que bikes " cada vez que lo escucho o lo escribo me gusta mas que lastima haber empezado tan tarde en esto de la bici en otra situacion estaria todos los findes haciendo salidas por todos los lugares y conociendo pueblos pasando bonitos dias de bike.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno, nos hemos puesto todos un poco melancolicos, perooo!!! no ovideis el espiritu que nos ha unido las MTB y por eso no olvidaros que pienso dar batalla en Tuejar, esos cuatro pinchazos me la van pagar y voy a por todas, osea que comer muchos plantanos si no quereis ver mi Giant tocando vuestra rueda, porque eso de llegar primero a la ducha me ha tocado, encima con la caldera llena, y lo de las cadenas Jose Vicente no lo dudes, pero para alguno mas.
    En Tuejar seguro que hacemos record de asistencia en el equipo, todo un exito.

    ResponderEliminar
  7. Hey gente, parece ser que hoy y mañana van a estar regando todo el circuito de la marcha para quitar el polvo y dejarlo bien mullidito. Tuéjar va a ser un marchón del 15 dónde también espero que hagamos pleno (cosa que nos iría bien para subir unos puestos en la clasificación de equipos).
    Ah, y como bien indica Jose Vte, a ver si os animáis leche que esto parece un equipo de 4.

    Bueno, para el domingo comunicaros que ya tengo listas las drogas, la estrategia, las ganas y, a falta de una limpiecilla, la burra (con radio roto y todo)
    Ya os comunicaré si acudo a la gasolinera ó voy desde Contreras haciendo turismo hasta Tuéjar

    Arriba MQB

    ResponderEliminar
  8. hola chicos en el tema sigiente he dejado mi opinion sobre la matahombres,la verdad es que jose y yo bebimos agua en la fuente de matahombres y amigos en tuejar no nos vais ni a oler,ahhhhhhhhhh es una broma,nos vemos el domingo en la gasolinera ,Jose ponte la camiseta que nos peguemos la vacilada,chao MES QUE BIKES.

    ResponderEliminar
  9. Ese paco...

    Espero que hayas traido una cantimplora llena de ese agua milagrosa..je je FALTA NOS VA A HACER

    ResponderEliminar
  10. Bueno señores, finalmente me subo para Contreras y el Domingo acudiré desde allí.
    Ya os buscaré por Tuejar (ahora somos faciles de reconocer desde lejos je je).
    No olvidéis el chubasquerooooooo.....

    ResponderEliminar
  11. - Quiero dar la bienvenida al compañero paco (pelo blanco)por haberse decidido a entrar en el blog y hacer comentarios, estate seguro de que el domingo llevare muy orgulloso mi camiseta consegida con mucho sudor y esfuerzo el domingo pasado.
    - Robertito me estas acojonando un poquito haber si la marcha de tuejar va ha ser mas dura que la pobleta,en fin me da igual yo cojo mi marcheta y poco a poco acabo en la meta, cuando consiga quitarme diez kilitos de encima igual sorprendo y empieza a correr peligro tu egemonia de ser el primero en irte a la ducha despues de las marchas ( estate tranquilo llevo mucho tiempo intentandolo y no puedo me gusta mucho comer y beber buenos bocatas con mucha cerveza bien fresquita )en fin algun dia lo consegire.
    - Comentar tambien que si no pasa nada el domingo haremos casi pleno del equipo en tuejar " mola " haber si con un poquito de suerte de a qui al final del circuito hacemos un esfuerzo y acudimos todos a las otras dos marchas que quedan y conseguir el cuarto puesto en la general de equipos que no estaria nada mal, y respecto al bikero que falta j.carlos no hay manera de hacerle que acuda a una marcha dice que no esta preparado y yo le digo que hasta que no acuda a una marcha nunca sabra si esta preparado y siempre le pongo mi caso la primera marcha que yo hice fue "REQUENA" y no hacia ni un mes que habia empezado con la bici quede el penultimo pero termine y muy contento de haberla terminado,bueno compañeros suerte para el domingo y che que vo MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  12. Chicos dentro del mal hay buen noticia para Javi ayer a ultima hora paso el medico de planta y lo envio a casa , reposo y de aqui unas semanitas a dar caña con los pedales.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paco, la mejor noticia que podíamos escuchar.
    Ayer leí tu comentario en el foro y la verdad me quedé de piedra: Javi ingresado, operación……

    Animo JAVI, que un chiquillo como tu en una semanita nuevo.........

    ResponderEliminar
  14. - Bien por esa buena noticia de que javi no tiene que pasar por el quirofano, yo he pasado un par de veces y no mola mucho, en fin ayer fue un dia raro pues despues de haber disfrutado de la marcha y lo bien que me quedo cuando termino y estais todos esperandome a que llege ( vale la pena llegar el ultimo del equipo pues la ovacion que me dais me hace mucho pensar en progresar)me quede un poco mal biendo el estado de javi y te das cuenta de que disfrutamos mucho con nuestras bicis pero cuando ocurre una caida que te haces algo mas que arañazos o maguyaduras y encima es de tu equipo te quedas con bastante mal royo, a si que haberme enterado de que javi en un par de semanas estara con nosotros otra vez es una muy buena noticia, ANIMO JAVI y a recuperarte pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos chavales, despues de la marea viene la calma, animo a Javi, despues de todo ya te veias en la camilla, ehh!!, la verdad que este año Tuejar a sido tremenda, por lo menos para mi, cuando ya has terminado parece que no era tanto, menos mal que eran 39 km.
    Ahora a recuperarse bien ( Javi ) y ir pensando en el pte de Octubre para una quedada ó antes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar