1 de noviembre de 2010

VII Marcha BTT Sot de Chera

Bueno bueno señores, como se suele decir en estos casos ya está todo el pescado vendido, quedan 6 días para el último evento de este nuestro circuito. Este Domingo toca Sote, ya en su séptima edición, nos tocará sufrir de lo lindo en una marcha que repite el recorrido del año pasado. En el que no estuve pero del que me llegaron comentarios de su dureza, al menos en esa "subidita" de los barrancos.
El perfil publicado es bastante acertado y bien escalado, parece reflejar fielmente una primera subida corta y seguro por pista ancha, una segunda muy larga y progresiva que se antoja bastante llevadera y el susodicho subidón de los barrancos dónde dejaremos hasta los higadillos.
Por otro lado, como ya debe ser bien conocido y compartido por todos (incluso por los que no se asoman por el Blog), estamos los 5ºs en la clasificación de equipos y empatados a puntos con los 4ºs (podéis ver abajo la clasificación). Señores, NO HAY EXCUSAS TENEMOS Y DEBEMOS HACER PLENO EN SOTE y a por el 4º puesto:
Mas cosillas, pos si alguien no lo ha visto, han colgado un vídeo de Chera muy guapo y que salimos fugazmente algunos de nosotros. Eso si, el que si que se casca un primer plano esplendido es nuestro amigo José Muro, subiendo con 2 c..... la cuesta final de esta impresionante marcha. Os adjunto link:
http://www.youtube.com/watch?v=_A0ZnAd8Zzs&feature=player_profilepage
Bien, y para terminar, lo prometido es deuda, voy a desvelar el secreto de mi mochila (todo sea que acabe arrepintiéndome ¿he Rafeta?):
Además de aproximadamente 1kg de carga hasta cierto punto inútil para una marcha (patilla de cambio, el troncha, eslabones de cierre rápido, llaves allen, etc), en mi mochila cargo en todas las marchas un litro del brebaje secreto, que no es ni mas ni menos que...... "Bebida Isotónica para deportistas" de la que venden en el Mercadona a 1€ litro y medio. Vamos que el secreto, si existe, no está en la mochila.... je je
Dejándome de coñas, animo a todos y en especial a Rafeta y Enrico a tomarse en serio la última marcha del año, en la que después de las palizas que me estoy pegando pateando monte detrás de la liebres, y sabiendo dónde tenéis que comprar la isotónica, vais a tener un poco mas cerca la mochila de marras...... je je
Aupa Mes Que Bikes.................................................................
Edito para añadir un aspecto importante para el Domingo, la salida será a las 09:30h

11 comentarios:

  1. Bueno bueno,ahora ya tengo la formula secreta jajaja,ya la tengo en la nevera(sabor limón 1e)parezco PLANTON,el que le quiere robar la formula de la burguer al señor cangrejo
    (BOB ESPONJA)jajaja.
    Cachondeo aparte,espero que el domingo estemos todos como comenta Roberto y que ademas acavemos la carrera bien todos
    sobre todo nada de caidas y esperando que
    nos nos acompañe este viento que yá nos
    acompañó el pasado año y que hizo aún mas dura la carrera.
    En cuanto ala comida yo tambien iré ,seremos 4 ,y pienso tambien que mejor despues del puente.
    Abrazos y alimentaros bien a partir deel jueves campeones.Aupa los hidratos...
    MTB Mes Que Bikes

    ResponderEliminar
  2. Poco, pero que muy poco movimiento veo últimamente por el blog. ¿Será que estáis todos entrenando a escondidas?, ó ¿será que estáis cargando isotónica en el Mercadona? ó las dos cosas... je je
    Comentaros que ayer salí a poligonear con mi trasto de carretera (me la dio un vecino que la iba a tirar) y me costaba mucho pero que muy mucho bajar de los 30Km/h. Veía como al peña se picaba conmigo con sus Máquinas de 8Kg pero me sobraban piernas para hacer cambios de ritmo mortales... je je. No sé, todo vaya a ser que los pateos por el monte tengan un impacto positivo en mis piernas y no al revés como pensaba.... El Domingo lo veremos.....
    Por cierto JV, tengo una duda lotera que consultar contigo, recuérdamelo el Domingo cuando llegues a meta, que seguro estarás dócil y receptivo... je je

    ResponderEliminar
  3. rafeta ya as ablado con los de VELARTE PARA QUE PODAMOS DEGUSTAR SUS RICOS PRODUCTOS EN SOTE ya que son muchos los compañeros de la serrania que nos lo recuerdan durante todas las competiciones suerte animo compis ya estamos en la ultima del año

    ResponderEliminar
  4. Venga a ver si nos vamos animando que el Domingo pronostican una mañanita con nubes y sin agua ni frío.
    Mañana le pegaré un repasito a la Bike que la tengo muy abandoná... Eso si la horquilla, después de mes y medio sigo sin saber nada de ella. Menudo servicio estos de RS...
    Pak y JV, vamos tíos que no os comunicáis últimamente y esto no es lo mismo sin vuestros comentarios.......

    ResponderEliminar
  5. hay que malito estoy pero estos de mes que bikes me corren por la sangre con cuello contracturado y una taja mas grande que la de un melon alli estare no lo puedo evitar mañana chicos el tete Raul se dejara los higadillos y haremos todos lo posible por dejar el pabellon bien alto bueno chicos un saludo a todos y a pasar buena noche nos queda la batalla final AUPA MES QUE BIKES¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Animo Raul, esa es la esencia de nuestro club, a dejarnos la piel aún en horas bajas. No te preocupes que después del palizón, con lo que te van a doler las piernas y los riñones, no te acordarás del cuello ni del trancazo.. je je
    Recordaros que la prueba es a las 09:30, por lo que podemos quedar en la gasolinera sobre las 07:15 que Sote es muy pequeño y ansiosos somos muchos ¿he Enrique?. Yo estaré sobre y cuarto para recoger a Enrique si se viene conmigo.....
    Por lo que dice el tiempo (al menos la página que sigo yo) mañana buena temperatura y sin agua (de arriba) saldremos con 11º y sol con alguna nubecilla. Culotte corto y ya veremos si manga también.... Aunque no está de mas llevar unas perneras y una manguilla larga por si las moscas....
    Animo campeones

    ResponderEliminar
  7. Puedo dar fe de que José ya se ha recuperado del esfuerzo de hoy.
    Ha venido a comer a nuestra casa y se ha cascao media ternera en salsa con dos barras de pan y dos vasicos de vino.
    El plato lo ha dejao mas limpio que el Fairy.
    Saludos de Mª Eugenia y Jose

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos chavales, espero que haya ido todo bien, yo llevo una semana de aupa,con Sabado trabajando todo el dia y hoy tenia que cumplir con mis resposabilidades hogareñas y repartir cargas, no sabeis lo que he echado de menos no poder estar con vosotros hoy en Sot de Chera, pero espero que os lo hayais pasado pipa con el pedazo de dia que ha salido y que no perdamos el cuarto puesto por equipos por mi ausencia.
    Esta tarde ya no he podido aguantar y a las 4 de la tarde, he dicho me voy! he cogido la MTB y me he dejado las piernas durante 1 hora y media para desquitarme de esta mañana.
    Enhorabuena a todos y si no pasa nada nos vemos el 21 de Noviembre vale! ya seguimos hablando,
    Roberto supongo que nos pondras una entradita con la cronica ya que el menda hoy no ha cumplido.
    Amunt MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  9. Ese Pak... Lo primero es lo primero.. je je
    No te voy a hacer los dientes largos porque para eso ya esta la entradita que te voy a dedicar... je je
    He quedado con JV que te pasará las fotos y me las envías por mail (un poco reduciditas plis para no colapsarme la BD de correo)
    Ale, a currar

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose, no tengo el gusto de conocerte pero quiero darte las gracias en nombre del equipo por habernos dejado mas tranquilos con tu comentario. Evidentemente deduzco que hablas de nuestro JV. Y es verdad que últimamente le estamos viendo un poco demasiado flaquete, casi en los huesos y bajo de forma, vamos al límite de la anemia profunda, y tenemos miedo de que con su régimen estricto de hidratos y proteínas no pudiese aguantar el duro ritmo que se gasta con la bici. Menos mal que podemos ver que, por una vez, y presionado por tu hospitalidad, ha dejado su estricto régimen y se ha portado como toca.... je je
    Nada, bienvenido al blog..

    ResponderEliminar
  11. -Roberto ya veo que te has dado cuenta como me cuidan mis amigos, solo sabian que tenia carrera y pensaron este vendra con hambre y me prepararon un plato delicioso acompañado de un buen vinito y me puse las botas vamos que recupere todas las calorias que habia quemado durante la marcha,mi voluntad es siempre la de intentar perder kilos para subir mejor las cuestas pero como ves no me dejan ( que se le va hacer ) bueno cambiando de tema ya le he pasado las fotos ha "pak" hoy porque ayer no pude (la sobremesa) se alargo un poquito, "chao" aupa MTB Mes que bikes

    ResponderEliminar